14 marzo 2007

The fifth race!



Ayer se emitió en el canal inglés Sky One el último episodio de la serie televisiva de ciencia ficción más longeva de la historia.

Stargate SG1 consta de 10 increíbles temporadas. Con sus peculiares menesteres galácticos y gracias a personajes que han llegado a lo más profundo de nosotros, esta serie se ha convertido en un mito dentro de la ciencia ficción. Por desgracia, como todo en esta vida, las cosas buenas tienen que terminar algún día y este show lo hizó ayer con un último episodio fantástico ( tal vez no el mejor de la historia, pero bastante aceptable)

Menos mal que dentro de no mucho saldrán dos películas que atarán los cabos sueltos que ha dejado la serie. Y siempre nos quedará Stargate Atlantis, spinoff de SG1, cuya cuarta temporada parece muy prometedora. Y con un poco de suerte, el año que viene veremos un nuevo tercer spinoff con el dr. Daniel Jackson como protagonista.

Nunca os olvidaremos Asgard!!!



No publico ningún spoiler porque sé que algunos de nuestros lectores no han visto aún la 10ª temporada y no quiero chafaros la historia.

4 comentarios:

Phelan dijo...

Al final me estás dando ganas de echarle un vistazo a la serie...

Kr311 dijo...

Es una serie totalmente recomendable, se pasa un rato agradable viendola y hace que tu imaginación crezca... ¬¬

ggSADMAN dijo...

Mira que no te gustaba y luego la viste del tiron xDD y respecto lo de libro... por supuesto que tiene novelas basadas en stargate!!! eso si.. no lei ninguna todavia :p

Kr311 dijo...

Es más, creo que ya he visto todos los capitulos al menos dos veces, me aburro mucho jejeje

Cierto que al principio era reticente pero una vez dentro del universo Stargate es imposible salir de él, al igual que de un agujero negro.