29 junio 2008

Campeones campeones oe oe oe

Somos campeones de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza,por fin se rompe la maldición de años y años,por fin se hace justicia al buen futbol y hoy por hoy tanto individual como en conjunto somos los mejores de europa en todos los aspectos del juego.



Pedazo de partido que nos marcamos contra los alemanes,hicimos un juego que no se veia en años en ninguna otra seleccion o equipo de futbol,un partido en el que se jugó de maravilla, se toco el balón con arte, se puso velocidad los 90 minutos y agotamos a los alemanes que no es facil hacerlo.

Sabemos jugar al ataque,sabemos defendernos,sabemos jugar al contrataque,sabes pausar los partidos,sabemos tratar el balón que mas se puede pedir... ahora a por el mundial del 2010.

Otra cosa que quiero que quede clara es que esta fue una de las mejores eurocopas a nivel futbolistico,varias selecciones demostraron su potencial y su calidad en el juego(vease Rusia,Holanda....),porque viendo que la ganamos ya va diciendo alguien por ahi(como Manjarin) que no habia nivel y yo les digo a esa gente que y un huevo,que hay que ser gilipollas para decir eso, porque no solo hubo nivel en esta eurocopa sino que nos enfrentamos al campeon de europa(Grecia),campeon del mundo (Italia),a una de las revelaciones del torneo(Rusia) y a una grande (Alemania) y todas salieron deorrotadas.

Otro apunte es que el guaje Villa es el bota de oro de esta Eurocopa con 4 goles marcados en 3 partidos jugados,este es el mejor jugador español en la actualidad sin ninguna discusión



Tambien decir que para mi el mejor jugador de la seleccion a nivel global fue Marcos Senna,incansanble como corre el muy cabrón en el minuto 85 como si estuviera en el minuto 1,ayuda en defensa,reparte juego se suma al ataque recupera mil balones por partido y encima tiene un potente disparo,para mi fue la sorpresa agradable del torneo.

La cruz de este torneo y mi mayor decepción fue Michael Ballack,y todo por el partido de hoy,le consideraba un gran jugador pero hoy me demostró todo lo contrario, no se dedicó en nigun momento a jugar al futbol solo a protestar y a hacer entradas violentas como un vulgar defensa que destruye el juego.

Por ultimo queria recordar una frase de Yavetil una noche de copas:"España para ganar un torneo primero tiene que perder un par de finales y llegar a alguna semfinal".
Yavetil cono todo el cariño y respeto pero como adivino ibas a pasar mucho hambre jejejeejej.

AUPA ESPAÑA LA QUE JUEGA CON VALOR VALENTIA Y PUNDONOR PORQUE TIENE EN EL MISTER AL MAS FIEL ENTRENADOR.

¡CAMPEONES!

A la espera de un análisis mas exhautivo de mi compañero silvinovich...

¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES DE EUROPA!


Foto (AP Photo/Ivan Sekretarev)


PD: Todos conocemos la fama de gafe del presidente Zapatero... pues aquí una imagen respuesta que me ha hecho mucha gracia xD


Dr. Horrible's Sing-Along Blog


Lo nuevo de Joss Whedon (Buffy, Firefly) se acerca y creo que va a ser enorme. Es una mini-serie de 3 capítulos que se emitirán por internet, los protagonistas serán el villano Dr. Horrible interpretado por Neil Patrick Harris (si, nuestro querido amigo Barney) y el super-héroe Captain Hammer interpretado por Nathan Fillion (siiii, mi querido Captain 'Mal' en Firefly), también aparecerá Simon Maxwell Helberg (Howard Wolowitz para nosotros). Ya estoy impaciente y solo quedan pocos dias, las fechas son:

* Part 1 - Tuesday July 15
* Part 2 - Thursday July 17
* Part 3 - Saturday July 19

y aquí está el trailer, a disfrutar:


Teaser from Dr. Horrible's Sing-Along Blog on Vimeo.

Para más info doctorhorrible.net

27 junio 2008

A capella suena mejor

La calidad de sonido y vídeo no es la más alta pero aquellos que jugamos con las consolas de 8 bits disfrutaremos del siguiente vídeo:



El momento Tetris es de lo más desternillante.

26 junio 2008

Вы собираетесь проиграть!

Faltan pocas horas para que España se enfrente de nuevo a Rusia en el europeo, así que aquí va una entrada relacionada con el tema:



Gracias al chiki chiki han reconvertido su baile tradicional en el breikindans.

24 junio 2008

Las escaleras mecánicas no son aburridas

Imaginaros un sábado, son las 5 de la tarde y estás con tus amigos en un centro comercial, falta un poco para que empiece la película y no sabeís que hacer mientras, de repente una idea atraviesa tu cabeza, vamos hacer el cafre con las escaleras mecánicas.



Via: Alt1040

23 junio 2008

Escaramuza de oficina

La vida esta repleta de pequeñas batallas:

22 junio 2008

Eurocopa 2008: España (4) 0-0 (2) Italia

Por fin rompemos la maldición de cuartos despues de tantos años, por fin ganamos a Italia en partido oficial desde hace 80 y pico años,y esta victoria hay que restregársela a todos los que no confiaron en Luis Aragones y a quienes decian que sin Raúl y Guti no ibamos a ningun sitio.

Este año es el año,vamos a ganar la Eurocopa, da igual si nos enfrentamos a Rusia o a Turquia o a Alemania porque este 2008 todo lo que lleva rojo es sinónimo de éxito, el rojo Manchester, el rojo Sporting, el rojo Selecccion.



Hoy partido dificil,el juego de italia no nos favorece para nada y si encima no nos funciona Xavi en el medio del campo e Iniesta no esta tan fuerte pues nos complicamos mucho el partido.

La primera parte la verdad que para olvidar por ambas partes, juego brusco y sin claridad y apenas sin ocasiones uy claras.

En la segunda parte la salida de Cazorla y Cesc dio otro aire al equipo y ahi si que nos comimos a los italianos,ocasion tras ocasion sobre todo en las botas de Silva que se saco hasta 4 tiros que salieron lamiendo los postes y las faltas muy bien lanzadas por Villa Maravilla y Senna, y por supuesto al heroe del partido, San Casillas, hoy por hoy y sin niguna duda el mejor portero del mundo ya no solo por los dos penalties que paró sino ya durante el trancurso del partido con unos reflejos acojonantes.

Ahora que nos echen lo que quieran que nos los vamos a comer, porque hay portero porque hay medio del campo y porque hay delantera asi que el domingo nos vemos para celEbrar la segunda eurocopa de nuestra historia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Estamos en semis!!!


Mientras escribo estas líneas los petardos y bocinas inundan el caluroso ambiente de esta noche de verano. La ocasión lo merece, puesto que España, veinticuatro años después, ha conseguido llegar a unas semifinales de una Eurocopa.

A la espera de que el profesor silvinovich nos analice el partido sólo quiero dejar algunos apuntes: Quizás no haya sido el mejor partido de España, quizás la emoción nuble mi juicio, quizás hoy no le marcáramos un gol ni al arco iris, quizás hayamos necesitado de la tanda de penalties. Pero hemos ganado a la campeona del mundo. En su juego y con su estilo.

La vida no podría ser mejor...

21 junio 2008

Matt strikes back

A estas alturas todo el mundo sabe de quién estoy hablando, multitud de blogs lo han referenciado ya, asi que simplemente publico su nuevo video.



Supongo que viajar tanto debe de prestar un montón, pero el único sitio de los que apercen y que de verdad debe ser un subidón tiene que ser lo del avión en el que pseudoexperimentas gravedad cero.

18 junio 2008

Eurocopa 2008: España 2-1 Grecia

El típico partido que hoy me esperaba encontrar.Un partido en el que la selección salio con los reservas y una grecia que queria dar una alegria a su afición y dedicarle la victoria a su portero Nikolaidis que deja la selección.
Todo esto da como resultado un tostón de partido ,para mi solo se salvaron los ultimos 10 o 15 minutos en los que españa hizo acoso derribo sobre la porteria griega.
El resto del partido un quiero y no puedo por ambas partes y como curiosidad el único gol griego del campeonato contra la seleccion española como no jajja, pero la verdad no me preocupa de cara al partido del domingo contra Italia porque no jugaron los habituales y porque jugar contra Italia y ganarles da un premio tanto eoconmico como deportivo muy interesante pa los integrantes de la selección.



Bueno ahora llega lo importante y lo emocionante,estos son los cruces de cuartos:

Portugal-Alemania
Croacia-Turquia
Holanda-Rusia
España-Italia

Hagan sus apuestas

16 junio 2008

Somos de primera..,Adios a segunda adios...,10 años despues....



No se como comenzar este post ,el post,no se ni que titulo puede quedar mejor,ni cual será el mas acertado,pero hoy todo me da igual porque despues de 10 años vagando por los infiernos de segunda,hoy por fin estamos en el lugar que nunca debimos abandonar.



No voy a a hacer resumen del partido porque a decir verdad fue de lo que menos me preocupé, sabia que hoy era nuestro dia ,solo estaba pendiente de animar y de que se acabase el partido para que empezase la fiesta.




El primer partido que yo recuerdo en el Molinón,y creo que fue al primero que asistí, fue un Sporting-Lleida, un partido de promoción para seguir en primera alla por el año 1995 en un campo donde no habia asientos todos estábamos de pie,excepto las tribunas y palcos y cuando aun existian vallas que nos protegian del campo,yo tenia 11 años y aquel partido lo terminamos ganando y nos dió derecho a seguir otro año mas en primera,hoy trece años despues de aquello con un campo lleno de asientos y sin vallas,volvi a sentir lo que sentí aquel dia.Gente invadiendo el campo sonata de bocinas del coche a la salida y una Asturias entera celebrando otro exito sportinguista.



Bueno y para culminar el dia grande ,subio el Sporting B por la mañana tras empatar 0-0 en Mareo contra el Zamudio(la ida habia sido un 0-3),asi que doblete y esperemos no cometer los fallos que nos llevaron a segunda, y volver poco a poco a ser lo que fuimos en la decada de los 80.

Como no se que decir ahi quedan las fotos y videos que ilustran lo que fue por lo menos en una pequeña parte el dia del ascenso.

El año que viene quiero ver en el Molinón a Kr311 en el Sporting-Barsa
A Phelan en el Sporting-real madrid
Y a Yavetil en cualquier otro pa cumplir su media de partido por temporada
Bueno Ggsadman contra el valladolid jajajajajja.



Este ascenso sobre todo hay que de dedicarselo al mejor jugador de todos los tiempos del sporting,que no es otro que el gran Enrique castro Quini, que no esta pasando por un buen momento debido a su enfermedad,esperemos que se recupere pronto del todo.



Aqui van los videos







14 junio 2008

Eurocopa 2008: España 2-1 Suecia

Que partido mas sufrido esta tarde contra los Suecos.Se empezó bien hasta el gol que fue en torno al minuto 15, a partir de ahí los suecos se hicieron con el control del partido y nosotros no supimos contrarrestar los pocos espacios que dejaban, hasta que al cabo de media hora llegó el empate cuando en un contrataque sueco,Ibraimovich le ganó la espalda a Sergio Ramos y batió a Casillas.

Por cierto una cosa que me pone negro es esa pasividad cuando tenemos el balón en el medio campo en su campo y vamos retrasando el balón hasta llegar al portero que lo despeja de una patada,y digo yo ¿ese patadón no lo puede pegar el defensa sin necesidad de darsela al portero? o ¿evitar que el balón pase 800 veces de Capdevila a Puyol de este a Marchena y de este a Sergio Ramos continuamente?




En la segunda parte salimos a por el partido y los suecos a verlas venir.
Con el cambio a los diez minutos de Cesc por Iniesta y sobre todo la de Cazorla por Xavi,España empezó a encontrar a los extremos y a llevar un juego mas fluido y solo la mala suerte de cara a porteria les libro a los suecos de que les cayese algun golito mas.

Cuando parecia que el partido iba a quedar con empate a 1 ,llegó un pase en largo de ¿Capdevila? que recibio Villa que como el mejor delantero actual del país con un toque sutil se llevo al defensor y batio tirando al segundo palo al portero sueco.

Salvo una peazo debacle que no se va a dar, estamos clasificados para cuartos como primeros de grupo.

Ahora os pregunto ¿que rival preferís en cuartos? Italia,Francia o Rumania.

Yo quiero a Francia porque quiero vengarme de aquel partido en el que Raul falló aquel penalty con Barthez de portero,Además tanto Rumania como Italia son equipos que no juegan muy abiertos y eso perjudica a España.

Yellow Drum Machine



quiero uno para mi cumpleaños, empieza a investigar :p

11 junio 2008

Eurocopa 2008: La Copa de 'Los Desertores del Arao'

Bueno este post va sin odio,es una simple curiosidad que se esta dando en esta Eurocopa de Austria y Suiza,y es que en apenas una semana que llevamos de competicion se marcaron goles donde los goleadores nacieron en el pais contra el que se enfrentaban en dichos partidos.Ejemplos:

Lukas Podolski:Autor de dos goles en el Alemania 2-0 Polonia(es de origen polaco)





Hakan Yakin autor del gol suizo en el Suiza 1-2 Turquía(es de origen turco)





Dicen que no hay dos sin tres y espero no cruzarme con Alemania porque ahi esta mario Gomez jejejeje.
Bueno estas cosas suelen pasar,yo lo tengo comprobao a nivel de clubes,este año sin ir mas lejos varios ex-sportinguistas y sportinguistas de corazon ya nos marcaron esta temporada algun golito por ahi.

10 junio 2008

Eurocopa 2008 : España 4-1 Rusia

Bueno pues a la primera oportunidad ya demostramos de lo que somos capaces.
Una seleccion como Rusia que en ningun momento se encerro atras sino todo lo contrario,avisando en varias ocasiones de lo que es capaz,y nosotros jugando a la contra de vicio,como hace mucho que no jugabamos.



En mi opinion partidazo de casi toda la seleccion, sobre todo destacar a Villa maravilla con su hattrick, los pases imposibles de Iniesta , Senna que estuvo en todos los sitios al igual que Xavi ,el gran desborde de Silva e incluso Torres y poner la cruz del partido a Sergio Ramos que no dio una a derechas, hoy si llegamos a jugar contra Alemania o Italia, ese hueco que deja en defensa cada dos por tres(ya sea porque se va sin cabeza al ataque o porque defiendo no sabe colocarse), nos hubieran hecho un roto.

Por lo demas yo muy ilusionado y haber que nos depara el proximo partido contra Suecia.

¿Como lo visteis vosotros?

09 junio 2008

El MSN de Alonso






sacado de diablo motor

Pd:El post del sporting lo hago el domingo que viene,hoy sufri demasiado y no me salen las palabras.

07 junio 2008

Selección baloncesto Olimpiadas 2008

Con todo el follón que se ha montado, aun no se ha abierto este tradicional debate.
Abro el fuego, esta es la seleccion de yavetyl
-bases: calderon, ricky, raul lopez
-aleros: navarro, rudy, berni*, mumbru, carlitos jimenez
-pivots: Reyes, Pau, Marc, ¿?
Vacante a decidir como el año pasado, veo 2 opciones:
Triguero y Sonseca. Triguero es mas ala-pivot que es el puesto en juego, se adapta mas a lo que se busca, pero depende del estado de forma. Sonseca buena temporada y tiene un alto porcentaje de tiros libres. Recordad que yo escojo los suplentes para cuando haya problemas.

Berni lo dejo como interrogante, puede haber sorpresa y que llame un jugador mas, un alero de nombre Rafa Martinez que ha cuajado una temporada decente y ha estado en las categorias inferiores de la seleccion.

En ocasiones veo...


... la ecuación de ondas de Schrödinger
¬¬

En fín, la cuántica tiene que servir de algo ¿no? Ya que estamos mencionar que en Antena.Neox estrenan el jueves 12 de junio a las 2230 h The Big Bang Theory, esperemos que el dual esté habilitado porque temo que el doblaje destroce alguno ( por no decir la mayoria) de los grandiosos gags que la serie posee y que solo algunos de nosotros podemos comprender en su total extensión,muahahahahaha!!!!







Esto de estudiar me pasa factura.

06 junio 2008

Adiós jugón.


La noticia estaba cantada, Rudy Fernández se marcha a la NBA, tras haber conseguido la Copa del Rey y la Copa ULEB esta temporada con la Penya el jugón por excelencia de la ACB se marcará, o eso espero, muchos aleey-oops con Sergio Rodríguez en Portland.



Video recopilatorio de algunas de sus jugadas de este año, el triple contra el R.Madrid en Copa no tiene precio (min 3:30):



En la edición digital de Marca tenéis el vídeo de la despedida.

Creo que si también se marcha Marc Gasol el Supermanger va a ser muy aburrido la temporada que viene.

05 junio 2008

03 junio 2008

Vergüenza ajena

No podía pasar sin poner este vídeo que ví en TvLia, la verdad que el tópico de que los españoles hablan mal inglés se cumple, en fín, miradlo y descojonaos: