26 julio 2006

Entourage: Cómo triunfar en Hollywood

en·tou·rage /'ɒnturaːʒ/
n.

  1. A group of attendants or associates; a retinue.
  2. One's environment or surroundings.


Hollywood, la ciudad que no duerme, ¿o esa era Las Vegas?. No importa, lo cierto es que es el escenario en el que tiene lugar esta serie, que sigue las aventuras y desventuras de un grupo de 4 amigos, cuya amistad se remonta a su niñez en Nueva York.

Vincent Chase es un joven actor cuya carrera promete encumbrarle en lo más alto de la Meca del cine, aunque para ello tendrá que apoyarse en aquellas personas más cercanas a él: Turtle, su chófer cuyo único objetivo es jugar a la Game Cube e ir de fiesta en fiesta, Jhonny Drama, su hermanastro, un actor ya entrado en la cuarentena cuya carrera no para de descubrir nuevos bajos, Eric, manager, amateur, que tratará siempre de lidiar con Ari Gold, el tiburón-agente (y para mí el personaje más logrado), que cierra el grupo de protagonistas.

Entourage ofrece una visión desde dentro del mundillo del espectáculo con una mirada siempre divertida, repleta de cameos de personajes famosos (tantos que hay veces que ni siquiera te das cuenta) y de la que no se puede más que esperar cosas buenas. Ampliamente recomendable para aquellos que deseen conocer cómo funciona la cosa.

Trivia: El concepto de la serie esta basado en Mark Wahlberg y su lucha por triunfar en Hollywood y en su propio séquito particular que le acompañó en ese viaje.

No hay comentarios: