25 septiembre 2006

Manolo y Benito

Regresa esta mitica serie de televison a antena 3, odiada por muchos y adorada por otros (como es mi caso) quien no recuerda estos dos y sus frasecillas tipicas, espero que tenga mucha auidencia en su regreso con los nuevos capitulos, en los que tambien aparece loles leon como mujer de manolo. Aqui dejo sus mejores momentos:

Benito

Estas en el mundo porque tiene que haber de todo

Pierdes/estas perdiendo mucho como (oficio/condicion) y como persona

¿Quién introdujo el gotelé en este país?

Cinco de la tarde, Plaza de Zaragoza, un caloooooooooor, y de repente, el toro, Bragado se llamaba, empitonó a mi padre en lo suyo

Benito a secas, no me gusta que me llamen Don Benito, por que es un pueblo y me jode

Manolo

Que error....... que craso error...

A mi (alguna cosa) lo que mas, macho, lo que mas... je je"

Hace la pasta sin agua...el tío hace la pasta ¡¡¡sin agua!!!"

"¡¡¡¡Benitoooooooooooooooooo!!!!"

Lalilolaloleiro lalilo lala, lalilolaloleiro lalilo lala, lalilo lala, lalilo lala lalilolaloleiro, lalilo lala, chimpun!!!" (canción típica del trabajo)

No hay comentarios: