13 noviembre 2006

Que no cuenten conmigo...

Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria (VHEMT):

P: ¿Los voluntarios esperan tener éxito?

Los voluntarios del VHEMT somos realistas. Sabemos que nosotros no veremos el día en que no haya seres humanos en el planeta. Nuestro objetivo es a muy largo plazo.


El día que, Dios no lo quiera, no haya seres humanos en la Tierra nadie lo vería, simplemente no quedarían seres humanos para atestiguarlo. ¿Os han hablado alguna vez de la paradoja del árbol y el bosque?

P: ¿El movimiento tiene enemigos?

Luego de haber visto cientos de programas de televisión donde el bueno le gana al malo, uno se siente tentado de ver el mundo real con la misma mentalidad rígida e intolerante. Podríamos buscar un enemigo a quien atacar mientras enarbolamos la bandera de nuestra causa, pero en realidad nuestro enemigo no un tiene trasero dónde patearle.


Me presento voluntario, podéis patearme el trasero (en una manera no sexual) todas las veces que queráis. Eso sí, no esperéis que os riamos las gracias.

P. ¿Qué hay del instinto humano de procrear?

Los humanos, como todas las criaturas, tienen impulsos que conducen a la reproducción. Nuestro impulso biológico es tener sexo, no engendrar bebés. Nuestro "instinto de procrear" es equivalente al instinto de una ardilla de plantar árboles: su necesidad es almacenar comida; los árboles son una consecuencia natural. Si el sexo es un impulso de procrear, entonces el hambre es un impulso de defecar.


En este movimiento debe de haber solo tíos.

No sigo porque me duele la cabeza y tengo más cosas en las que dedicar mi valioso tiempo.

1 comentario:

Kr311 dijo...

Hay gente realmente estúpida repartida por el mundo, pero como se suele decir en estos casos, tiene que haber de todo jejeje