04 enero 2007

Cinegames



Gracias a Meristation me entero que la cadena Yelmo Cineplex ha puesto en marcha algo que ya estaba en boca de todos los jugones: Jugar a videojuegos en las salas de cines xD

El asunto consta de una sala especialmente acondicionada para el juego online, con 50 butacas bien preparadas, con su mando, pantalla y vibracion integrada en el asiento, ¡increíble!

Se puede ir a jugar, pero también hay entradas que permiten asistir sólo como espectador, pero la verdad creo que yo no aguantaría. De momento solo se puede jugar al GTR2 pero poco a poco irán aumentando su oferta.

Esperemos que la idea se extienda a todos los centros Yelmo de España, y en particular al de los Prados que hay en Oviedo.

Más info en la web oficial de Cinegames

5 comentarios:

Phelan dijo...

Ya era hora de que hicieran algo parecido más allá de lo típico que se monta en las partyes y todo eso.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta la iniciativa esta, a ver cuanto tardan en sacar un Counter o alguno del estilo ;D

silvinovich dijo...

la cuenta que lo pusieran en oviedo os imaginais jugar al pro en esas peazo pantallas jajaja mejor no imaginarlo que me entra el mono.....

Kr311 dijo...

Proximamente van a poner el Battlefield 1942, una pena que no sea el DoD pero aun así debe salirse

Anónimo dijo...

Desde luego Los Prados de Oviedo puede ser un buen lugar para implantar otra sala Cinegames, teniendo en cuanta que en esa ciudad dentro de poco habrá aún más cines, y los videojuegos en salas puede ser un factor interesante para diferenciarse. Salas de cine desde luego no faltan, y si no recordad lo que pasó con el cierre de salas de P.Principado.