23 enero 2007

¡¡Llego la lluvia!!


En España estamos en pleno temporal de lluvia, nieve y frío; lo recuerdo para esos internautas que se pasan el día mirando Camión de Azúcar y no se han enterado de lo que ocurre en la otra realidad.
Y este me parece que es el mejor momento para recordar que estamos en la sequía mas grave de los ultimos 60 años ( o más), con el agua que esta cayendo ahora mismo creemos que el problema, la menos de momento, esta solucionado. Pues NO, la cantidad de agua que ha caído es una MIERDA comparada con la que consumimos cada día.
Luego ya sabeis, hasta nuevo aviso hay que seguir lavándose los dientes con el grifo cerrado. Esto es un ejemplo, pero ¿que más cosas se pueden hacer para ahorrar agua?

4 comentarios:

silvinovich dijo...

buff vaya dias que nos esperan de lluvia y nieve pero bueno pa ahorrar yo propongo ducharse en leche de burra como hacia ¿cleopatra? asi no gastamos agua, exprimamos a las vacas, creo que es bueno pa la piel jejeje

Anónimo dijo...

Pse eso de ahorrar agua pa los sureños aqui pegas patadas y sale agua, consume agua my friend ¬¬!!!!!!!!

Phelan dijo...

Tanto hablar de agua me da sed

Kr311 dijo...

Una de las soluciones más sencillas es aplicar aireadores en todos los grifos de la casa, menos consumo y no se nota la diferencia.