22 febrero 2007

censura


Ayer habian anunciado en el programa de jesus quintero, "el loco de la colina", que vendria Jose Maria Garcia, pero no la emitieron. La censusaron porque segun decia la primera proferia insultos contra la ilgesia y contra el grupo prisa y nose que rollos mas, pero que en pleno siglo XXI uno no pueda expresar lo que piensa me parece de otra epoca.
Ademas conociendo a Jose Maria Garcia, ya saben a que se enfrentan, un tio que dice las cosas a la cara y verdades que suenan fuerte pero verdades al fin y al cabo.

Al parecer Garcia va ir a juicio para poder conseguir el video de la entrevista.



2 comentarios:

Kr311 dijo...

Parece que es el tema de moda.

Está mal que quiten la entrevista, está mal que empitan sólo lo que les interesa, el programa del Quintero es un coñazo, RTVE debería de plantearse muchos cambios...

En el blog de Phelan http://teuve.blogspirit.com/ sale el vídeo del incidente

Phelan dijo...

Gracias por mencionarme. Desde luego está claro que el más beneficiado de todo esto va a resultar García al fin y al cabo. Después de estar años MIA (en parte por una cáncer) ahora vuelve con fuerza, hablaban de él hasta en el programa de la tarde de Tele 5 (no me acuerdo cómo se llama). Eso les pasa a los de TVE por gilipollas, podían estar ahora con el notición de la semana en sus manos (juicio 11M aparte) pero han quedado como unos (cutres) censores. Servir y no servirse, que decía el otro.