16 febrero 2007

El EGI spamea

Yo me encuentro entre los más de 25000 usuarios a los que el Estudio General de Internet ha incluido, sin consentimiento, en una lista de correo de lo más molesta. Por suerte es relativamente fácil darse de baja. (Si te apetece bucear entre los correos de la gente que, sin darse cuenta, está haciendo que la bola de nieve siga haciéndose más y más grande.) Sólo tienes que pulsar el link que aparece en el mensaje que lleva por título "Bienvenido a la lista de distribución dispuestos". Si has borrado el e-mail o no lo encuentras entre toda la basura, hay otro modo de hacerlo (copiopasteo del buen samaritano que ha escrito aclarando el tema a los más despistados):

EGI es la encuesta general de Internet a la que supongo que todos respondimos en su día. Sin pedir que se nos incluyese en ninguna lista de correo, claro.
A ver, a todos los que queráis daros de baja de esta lista:
EscribiD en vuestro navegador de Internet http://list.egi.es/mailman/options/egi.es.dispuestos/ESCRIBIR-AQUÍ-LA-DIRECCIÓN-DE-CORREO-CON-LA-QUE-OS-HAN-SUSCRITO y en esa pantalla iD al apartado "Desuscribirs" y pulsaD el botón "Desuscribirs".
Es posible que os pidan vuestra contraseña, que será la que os aparece en el primer mail de Bienvenida que recibistéis.
Os llegará al mail un correo informándoos de que se os ha dado de baja.
Eso debería bastar.
Aclaro que yo no tengo nada que ver con esta lista, sólo soy una persona que al igual que a vosotros se ha encontrado con esto...y se ha leído las instrucciones.
Es posible que también os lleguen mensajes de otra lista llamada dispuestos9, pues en ese caso hacéis lo mismo en http://list.egies/mailman/options/egi.es.dispuestos9/ESCRIBIR-AQUÍ-LA-DIRECCIÓN-DE-CORREO-CON-LA-QUE-OS-HAN-SUSCRITO

No hay comentarios: