24 febrero 2007

Resident Evil 3 : Extinction

Tercera película de la saga Resident Evil, esta vez localizada en Las Vegas. Visto el trailer ya no se como tomarme esta entrega, sino llega a ser por el logo de Umbrella juraría que podía ser cualquier otra franquicia de zombies, me vino a la cabeza Matrix + Firefly + zombies = RE3, es un claro ejemplo de como usar un nombre para sacar una película, luego se quejarán de que no vamos al cine..

4 comentarios:

yavetyl dijo...

No he visto ninguna de las pelícuals de Resident Evil. Son tan malas que mis amigos no quisiron ir a verla y parece que los directores de las cadenas de televisión estan de acuerdo

Kr311 dijo...

Según los de las noticias de Antena 3, RE es una de las sagas más importantes del cine de ciencia ficción, y la primera película hecha basada solo en un videojuego; y voy yo y me lo creo.

Juraría que la peli de Street Fighter es anterior al primer RE. Harbá que consultarlo

ggSADMAN dijo...

Los de A3 tenian que ser xDDD la primera pelicula basada en un videojuego fue la gran "Super Mario Bros" y despues llego "Double Dragon" y creo que ya fue entonces cuando hicieron la de "Street Fighter", pero ya sabemos que antes de la 'plei' no existian los videojuegos asi que es normal que digan que RE fue la primera..

Phelan dijo...

A dónde iremos a parar...