29 marzo 2007

Internet en los taxis



Hong Kong es una de las metropolis más modernas de la Tierra. Es una de las ciudades más adelantadas tecnológicamente de Asia junto a las ciudades japonesas, prueba de ello es que en mi último viaje a la antigua colonia inglesa allá por el verano del 2000 ya existía wifi gratis en las áreas de restauración de los centros comerciales.

Ahora se nos adelantan colocando ( eso sí, a modo de prueba) conexión gratuita a internet en los taxis que van desde Central a Tsing Yi ( aquí téneis un mapa para que os centréis). Es una conexión HSDPA de 3.6 Mbps, que ya la quisieramos nosotros en muchos de nuestros hogares. Basta con subirse a uno de los 100 taxis que participan en la prueba, conectar nuestro portatil al módem USB y voilá, conectados para seguir trabajando online.

En fin, que estamos muy atrasados todavía por mucho que digan que España es la 10ª potencia económica mundial. Ahm, y los cafés no cuestan 0.80 € en la mayoría de los sitios XD

1 comentario:

ggSADMAN dijo...

Seremos la 10ª potencia economica pero somos el 32 pais mas avanzado tecnologicamente xDD por detras de malta y portugal.

Fuente