22 abril 2007

Greg Oden se presenta al Draft 07

La noticia mas esperada en las ultimas horas sobre el draft 07 ya es oficial, Oden se presenta este año al draft tras pasar solo un año en la Universidad. Algunos scouts consideraban incluso que el año pasado ya se podria haber presentado.
Oden es un un cinco grande, como gusta en la NBA. Mide 7'1'' pies, que son unos 2.15 m, a su altura le acompaña un fisico muy poderoso para su edad. Muchos dicen que seria el complmento perfecto para Gasol y si sale la bolita de Memphis todo indica que lo escogeran como nº 1 del Draft.
Es un jugador que destaca mucho en defensa, tapona gracias a su embergadura y es muy duro, no cede un paso cuando los rivales le pivotan (en la NBA sera otra cosa) y en ataque sobre todo rebaña todo lo que pasa por la zona, no destaca en otros aspectos tecnicos.
Para ma informacion leer el blog: http://basketdraft.blogspot.com/Esta muy bien este blog.

3 comentarios:

silvinovich dijo...

lei algo sobre el, decian que era de lo mejor que hay en el draft en mucho tiempo, daban otro nombre tambien pero no me acuerdo ahora mismo.
Aunque eso de que va a ser complemento de gasol me parece a mi que gasol no va a seguir en memphis, es una opinion jejej

yavetyl dijo...

El otro es kevin Durant, que es justo el jugador contrario a Oden. Un jugador netamente ofensivo, pero eso si, tambien esta dentro del estilo de moda de la NBA es un 3-4, que abusa del triple y que le falta fuerza para la NBA pero creo que tambien entra en el draft.
Oden ira para un equipo que busque un 5 (y cual no). Durant ira a un equipo que busque una estrella que levante el espiritu a un equipo (por ejemplo Bucks?)

David Sardinero dijo...

Soy el autor de basketdraft.blogspot.com Muchisimas gracias por enlazar el blog, un saludo y sigue currandote el tuyo