24 junio 2007

Parecido Razonable

Viendo los playoff de la ACB de esta temporada, y como se centraron en retransimitir todas las eliminatorias del R.Madrid, cada vez que veía al entrenador merengue Joan Plaza se me venía la imagen de Buenafuente. No podéis negar que el parecido entre ambos es grandísimo, ¿no? A las imágenes me remito:




Joan Plaza, entrenador de baloncesto



Andreu Buenafuente, presentador de late night show ( que se traslada a la Sexta para los que no lo sepan... )



¿Qué os parece?


Por cierto, felicitar a los madridistas que también se han llevado la liga de baloncesto, y aunque me cueste decirlo, al menos la de basket se la merecieron porque jugaron muy bien.

2 comentarios:

silvinovich dijo...

nunca me habia parao a pensar en ello pero ahora que lo veo es verdad, joe se dan un aire jajajaa.
Pues no sabia que se iba pa la sexta aunque es lo logico su productora (el terrat)es accionista si no me equivoco

Phelan dijo...

A mí se me parece más a Steve Carell con barba, pero muy bien visto. ¡Hala Madrid!