26 julio 2007

Cohetes en la Campus

Hace ya unos cuantos días que la actividad del blog es nula, los motivos son diversos pero el principal pudiera ser la vagancia veraniega que impera entre todos nosotros, eso o que hemos estado enfrascados en la lectura del último libro de Harry Potter ( en español aquí por si alguien no lo tiene aún) o por dedicarnos a ciertas actividades del Real World xD.

En fín, yo vuelvo a la carga con este vídeo que en he encotrado en uno de los múltiples blogs que cubren el evento de la Campus party 2k7. En este vídeo se narra el lanzamiento de un cohete con éxito, SÍ, habéis leído bien, ¡un cohete!, es un buen ejemplo para yavetyl y ggsadman si es que van a realizar ese sueño algún día.




Por cierto, aún tengo pendiente un artículo sobre el primer aniversario del blog, que ya fue hace unos días, espero publicarlo lo antes posible.

Feliz Verano!!!

3 comentarios:

Phelan dijo...

Por un momento pensé que habían bombardeado la Campus...

Kr311 dijo...

Acabo de ver que también han publicado ya el vídeo de la cámara subjetiva del primer cohete, se puede ver en el blog que mencioné en la noticia o aquí http://www.youtube.com/watch?v=ynqV7qnV1ls

yavetyl dijo...

estos usaron polvora de cohete(creo que es la polvora negra original china, que creo que no explota) por eso vuela tanto.
Pero yo, el tamaño que habia pensado era ese, pero estos se gastaron un dineral porque parece que esta hecho de aluminio, el control para que se habra el paracaidas,...
Esta muy currado, seguro que no es el primero