17 agosto 2007

Jasikevicius es Dios!

Tampoco es para tanto, pero sus pases sin mirar y su gran visión de juego lo hacen casi el mejor base europeo en la actualidad, al menos para mi gusto. De todos modos lo del partido de ayer ya fue la leche. En el campo no pude ver quién había lanzado la canasta ya que estaba junto con los otros redactores de este blog festejando el robo y posterior canasta de Air Rudy a falta de 1 segundo para acabar el cuarto. En fín, con este vídeo se aprecia todo mejor:




Esto si que es un coast to coast.

Por cierto, el comentario de Iturriaga sobre Youtube no tiene desperdicio, vaya predicciones !



Estamos esperando que Yavetil nos mande o publiqué las fotos del partido y del balón que capturó Phelan recordando pasadas glorias baloncestísticas xD

2 comentarios:

Phelan dijo...

Jasikelicius!

yavetyl dijo...

saras, Dios!!!!!
estuvo a un gran nivel, analizando su actuación en el partido creo que se puede sacar un apunte sobre el juego que quiere hacer el entrenador de lituania:
-saras entra a saco en la zona para doblar el balon a sus pivots que como siempre estaban abiertos. Lo cual justifica que juegue con sangaila y jakvtokas (son mas rapidos que los lavrinovick)
-los aleros suben muy rapido(haber lo que aguanta a este ritmo siskauskas) hasta la linea de fondo, fintan y se abren a la vez, lo que permite que saras haga pases al lado contrario sin mirar, lo que le hace ser dios.