03 agosto 2007

Navarro finalmente irá a los Grizzlies

No es por llevar la contraria a mi compadre yavetil (bueno, un poco sí) pero según parece la imagen a la izquierda de vuestras pantallas se repetirá este año, al hacerse público recientemente el más que probable fichaje (aún queda que se desvincule del AXA FC Barcelona) de Juan Carlos 'la Bomba' Navarro por los Grizzlies de Memphis. Mucho se había especulado últimamente sobre el destino final del escolta español; incluso se había hablado de la posibilidad de que siguiera jugando en España debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo con Washington, los poseedores de sus derechos NBA, pero finalmente todo ha terminado de la mejor manera para Navarro: el año que viene jugará con Pau Gasol, convirtiéndose en el séptimo jugador de nuestro país que juega en la NBA.

Pensando más en el corto plazo la noticia no podría ser mejor. Navarro tiene ya su futuro decidido, así que las sombras que acechaban al jugador durante en el transcurso del Eurobásket y que quizás pudieran afectar negativamente su rendimiento, quedarán más que disipadas allá por septiembre. Por contra, y con la vista más bien puesta a la próxima temporada regular, ahora nos queda por saber si Navarro podrá convertirse en un jugador importante en la liga americana. Conociendo al catalán, y con la mente y el corazón en la mano a partes iguales, no me cabe ninguna duda de que nos vamos a divertir con Gasol y Navarro en el mismo equipo.

Solo espero que los Grizzlies no contraten a Ivanovic como entrenador.

3 comentarios:

Kr311 dijo...

POW+BOMB=espectáculo seguro xD

silvinovich dijo...

me alegro por navarro,porque yo ya viendo como iban las cosas lo veia otro año en el barÇa

yavetyl dijo...

bueno, admito que me equivoque en mi pronostico. Quien se podia imaginar que los Wizadrs consideren a los heat un rival directo.