21 septiembre 2007

Arranca el supermanager 2007-2008

¡VUELVE LA LOCURA POR LA ACB!



Tras el final del eurobasket (no erobasket), los equipos de la liga ACB ultiman su arranque. Pero ya es posible crear los equipos para el supermanager.

Yo, yavetil, ya he creado mi equipo unico, vencedor la temporada pasada de la liga privada de camión de azúcar. Estoy dispuesto a aceptar el duelo de los integrantes del año pasado, y quien sabe, igual tenemos nuevos adversarios. Como podeis imaginar, repetire mi filosofia de un unico equipo que le da mas emoción y no es tanto rollo como mantener varios equipos. Tambien, mantendre en la cabeza un equipo ideal que vale mucho mas que 6.500.000 € y tratare de conseguirlo con el paso de las jornadas, paso a paso.

¿Que tacticas sequiran mis adversarios? Comenzaran haciendo broker para conseguir el maximo dinero posible y conseguir los buenos y caros jugadores lo antes posible. Estaran este año las famosas tablas de broker de "fergetxo" que nos guian cuando sucumben nuestros equipos a las lesiones y no queremos arriesgar dinero.

1 comentario:

Kr311 dijo...

¿creaste ya la liga de camion de azucar?