03 octubre 2007

Pelicula de Bola de Dragón Z

No cabe duda de que en holywood han encontrado un filón en nuestra generación, nacida en los 80 y criada con la television de princicipios de los 90. Ha nuestro pequeño corazoncito las grandes productoras americanas atacan con las series manga de nuestra infancia y temprana adolescencia.
La noticia hoy es que esta adaptación con actores de carne y hueso, y muuuuchos megabites de posproducción con el ordenador, tiene director y guionista: James Wong. La pelicula parte con un presupuesto de 100 millones de dolares, que a saber a cuanto se dispara, porque sin haber atado a los actores, ni lugares de rodaje ni los clasicos infortunios (algun actor pasado de forma, esos michelines "magicos") que acompañan a las superproducciones se triplicará.

Se prevé empezar a rodar en noviembre en Canada¿?, y la pelicula se estranará en 2010. Yo de lo que si estoy seguro es que será en navidades o comienzos de junio, que mas da el año!!!!

Se comenta que Jet Li, protagonista de "El único" (dirigida también por James Wong) protagonizará el film. ¿Da la talla para hacer goku? A mi me parece que no, porque Goku tenía una "ternura" y simpatía características, y Li siempre hace de serio y tipo duro.

3 comentarios:

Kr311 dijo...

Si no recuerdo mal, creo que esta noticia es un fake que lleva años circulando por la red.

Ya que no citas ninguna fuente me lo tomaré como tal.

Y en todo caso, vaya mierda que hagan una peli directamente de Z, y que pasa con la vida de Gokuh de pequeño....

yavetyl dijo...

La noticia la leí en acb.es, lo cual creo que la hace bastante verosímil, ¿no?

Kr311 dijo...

acb.es???? qué web es esa?

Tendrías que haber citado fuentes, que es lo correcto.