11 octubre 2007

Protesta ya a la FIA! Defiende a Fernando Alonso!!

La actuacion de la FIA ( o maFIA) este año ha sido clamorosa. Pero hoy me entero de que existe un camino para protestar a la maFIA por el trato a Alonso.
Existen dos metodos para protestar, podeis poner en google "fealonso" o entrar en el siguiente link directamente:
Solo es necesario poner el nombre y una direccion de correo, no hace falta poner el motivo. Según entrais en la pagina, bajais hasta el final y pinchais en "click here to sign petition"
Avisad a vuestros amigos, cuando yo firme ya lo habian hecho 63.000 personas, ¿cuantos mas votareis hasta el proximo gran premio de Brasil?

4 comentarios:

silvinovich dijo...

Mira que parecia dificil en china y se hizo un milagro(ademas el hamilton de la forma mas vergonzosa quedó alli atascao),ojala en brasil se ostie y podamos robarle el campeonato a esa mierda de escuderia,a esa mierda de piloto, y a esa mierda de federacion, porque o el negron gana este año el titulo o no lo gana en su puta vida porque sino tiene un alonso que le mejore el coche ,cosa que no hay hoy en dia en toda la parrilla, no vuelve ni a acercarse al podio

ggSADMAN dijo...

Esto demuestra que la alonsomania es lo peor. ¿Ves alguna petition de Ferrari pidiendo la expulsion total de McLaren y sus pilotos? y no me vale que fernando sea español porque esto no son selecciones, esta corriendo para inglaterra en tal caso :p

Buena suerte y que gane Raikkonen :p

yavetyl dijo...

para ggsadman:
si alonso corre para Inglaterra, kimi lo hace para italia, luego que te interesa a ti que gane italia

ggSADMAN dijo...

estoy apoyando un equipo claro, no un pais, que si nos rigeramos por paises es lo que te digo de inglaterra y tu de italia, no españa porque no esta seat.