25 noviembre 2007

Somos tetracampeones oe oe oe

La selección de futbol sala española ganó hoy a la italiana en la final de la eurocopa por 3-1 y conseguió su cuarto titulo de 5 jugados(que artistas)decir que este campeonato se juega cad dos años.




La anécdota de la final, viene en que hace un tiempo en otro europeo el seleccionador italiano iba ganando a españa en la fase previa con dos o tres goles de ventaja y pidio un tiempo muerto a falta de 10 segundos para acabar el partido,algo visto como un desprecio a España,de hecho ni sus propios jugadores se acercaron al banquillo a recibir las instrucciones.

Además el seleccionador italiano llamo a la afición española bufones,aquel campeonato acabamos ganándolo,ellos perdieron en semifinales.

Bueno pues hoy hubo revancha era el mismo seleccionador italiano y hoy en la final faltando pocos segundos y ganando nosotros de dos goles nuestro seleccionador pidió un tiempo muerto,que grande Venancio y el italiano quedo con cara tonto,siempre se dijo que la venganza se sirve fria,.

Pues ala hasta que nos veamos en otro europeo,aunque sea de futbol 11 en el que por supuesto ganaremos(acordaros de esta predicción).

1 comentario:

Phelan dijo...

Que típico lo del seleccionador cabrón y el tiempo muerto a pocos segundos del final pa' joder. ¿No nos pasó lo mismo en baloncesto con EE.UU. en los últimos Juegos Olímpicos?
Hablando de baloncesto y los JJOO, espero ansioso un post de yavetil sobre los posibles seleccionables nacionales. ¿Habrá revolución?