02 noviembre 2007

ya es libre

Hoy Fernando Alonso ya se desligó de mclaren-mercedes sin que haya pagado ni uno ni otro ninguna cantidad economica por romper el contrato.




Ahora queda saber el destino,y segun varias informaciones que lei y escuche se barajan estas:

Renault

Una escuderia que Alonso conoce a la perfeccion,ademas Pat Symonds dejo entreveer que seria el primer piloto de escuderia algo que nunca tuvo ni en su anterior etapa como piloto de renault.
La desventaja seria que renault le ofrece 3 años inamovibles y alonso no quiere tantos años.

Toyota

Esta opción es mas economica que otra cosa,un sueldazo pa solucionate la vida en una temporada,ademas le ofrecen los años que quiera Alonso,pero el nivel competitivo del monoplaza queda en entredicho,no es un equipo ganador.

Williams

La que mas me extraño cuando lo lei,la unica ventaja que tiene es que seria un equipo puente para ir a ferrari en 2009,firmaria solo por un año,pero tanto en lo economico como en lo deportivo seria un año tirado a la basura,dato curioso williams lleva motores ferrari.

Red Bull

Otra caso toyota, un pastón por estar alli uno o dos años segun los intereses de Alonso,pero el incoveniente de que seria el 5º o 6º coche de la parrilla,no creo que evolucione tanto un coche de un año pa otro.


Bueno asi que quitando super Aguri y Toro rosso yo creo que ya sonaron todas las escuderias posibles,yo apuesto por que se vaya a renault.
¿y vosotros?

2 comentarios:

JesusDQ dijo...

Ey, y qué pasa con BMW?? no sería un buen palo para Mercedes?? ya estoy viendo anuncios en Alemania en plan "los de Mercedes me maltrataron... aquí me siento a gusto". xD

No sé... a mí todo me parece un retroceso salvo Ferrari. Soy muy poco optimista yo. Aunque tampoco tenía mucha confianza en Mclaren después de lo que hizo hace un año, y en cambio este año el coche corría.

yavetyl dijo...

BMW ya ha confirmado a sus pilotos.
Sinceramente, pensaba que se iba a quedar en McLAren.
Con este antecendente, mi criterio queda muy minusvalorado, por eso me arriesgo.
Apuesto por Red Bull