17 diciembre 2007

Viaje a Salamanca(otro territorio conquistado por camión de azucar)

Os debia este post,que mas vale publicar tarde que nunca.

Bueno me encantaria empezar diciendo que fue el dia perfecto que nos llevamos los 3 puntos de Salamanca y que el viaje de vuelta se me hizo corto, pero no, ya empezó el dia anterior mal dadas ya que fue mi primera vez.....en cambiar una rueda pinchada,casi me deslomo en el intento jejeje,luego al dia siguiente rumbo a Salamanca con parada en zamora a visitar amigos de la familia,luego llegada al Helmantico a la 1 de la tarde.







Ahi empieza el dia "divertido", en la que por poco pierdo a mi padre jejeje ,en la que un coche se sale de la carretera y le da un golpe por suerte ta sano y salvo solo fue un leve golpe en una mano y el susto,luego buen dia por la ciudad,visitas obligadas a la plaza mayor y ese tipo de turismo,casi se nos va la hora del partido tuvimos que pillar un taxi a ultima hora que no encontrabamos ni pa dios, y luego a botar y cantar en el campo,lástima que solo hayamos podido arañar un puntín(si nos llega a conceder el gol que no era fuera de juego,el penalti que no nos pito que le hiceron a barral como una casa,y el gol que fallo barral en el ultimo segundo mano a mano con el portero,otro gallo hubiera cantado).





El Helmantico parecía un pequeño Molinon ya que habia mas aficionados del sporting que del propia Salamanca,todo hay que decir que muy buena afición no hubo problemas con ellos.

Luego el viaje de vuelta ya de noche que se hizo larguisimo ,yo creo que se me quitaron las ganas de conducir pa un mes jajajajaaj,pero por lo demás perfecto seguimos en puestos de ascenso y con dos nuevos delanteros para enero,uno el del colombiano Carlos Hidalgo y el ultimo en venir el gran Mate Bilic que regresa al sporting despues de 4 años,nuestro delantero del año del "casi ascenso",haber si hay suerte este año que yo presiento que es nuestro año.

Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión.

2 comentarios:

Kr311 dijo...

Como no qudaste en Salamanca de fiesta, con lo animados que son por ahi con la cantidad de peña universitaria....

Phelan dijo...

Vaya menudo viaje más accidentado, menos mal que no os pasó nada.

Recuerdo un año, debía ser cuando el Oviedo estaba en segunda, la cantidad de gente que vino de Salamanca. Y lo molestos que eran. Espero que se lo hayáis devuelto con creces ;)
También recuerdo las cantadas se Stelea, pero eso da para otro comentario...