31 julio 2007

¿Qué hora es?

Hace tiempo que deje de llevar puesto reloj, la verdad que es mucho más cómodo no llevarlo y además así no deja marca en la muñeca. Para averiguar la hora siempre se puede recurrir el preguntar a alguien que se encuentre a tu alrededor, es más sencillo que mirar el móvil xD

En fin, esto viene a que leyendo ohgizmo me encuentro con que existe una web que ha recopilado una cantidad increible de relojes digitales la mar de curiosos. Se llama:




Pinchad en el banner anterior para visitar la web.

La mayoría de los que integramos este blog y de los que nos leen pertenecemos a la generación que vivió el auge de todos estos relojes digitales, ¿quien no fardó alguna vez de tener un reloj que hacía de mando de televisión?¿ o de ese reloj calculadora que ayudaba en los examenes de mates de 4º de primaria? Echadle un ojo y decid cuál es vuestro preferido, no tiene desperdicio.

nota: el mío es el Seiko TV Watch de 1982

27 julio 2007

el presi del hercules

un audio muy bueno del presidente del hercules no tiene desperdicio

26 julio 2007

Cohetes en la Campus

Hace ya unos cuantos días que la actividad del blog es nula, los motivos son diversos pero el principal pudiera ser la vagancia veraniega que impera entre todos nosotros, eso o que hemos estado enfrascados en la lectura del último libro de Harry Potter ( en español aquí por si alguien no lo tiene aún) o por dedicarnos a ciertas actividades del Real World xD.

En fín, yo vuelvo a la carga con este vídeo que en he encotrado en uno de los múltiples blogs que cubren el evento de la Campus party 2k7. En este vídeo se narra el lanzamiento de un cohete con éxito, SÍ, habéis leído bien, ¡un cohete!, es un buen ejemplo para yavetyl y ggsadman si es que van a realizar ese sueño algún día.




Por cierto, aún tengo pendiente un artículo sobre el primer aniversario del blog, que ya fue hace unos días, espero publicarlo lo antes posible.

Feliz Verano!!!

07 julio 2007

All your base...




No hay mucho que comentar xd

Visto en este webcomic

05 julio 2007

Menudo cambio

Ahora que estamos en pleno fervor por la nueva película de Transformers (del que este blog ha sido buena formado buena parte con nuestros numerosos posts sobre el tema), uno se espera que pasen cosas asombrosas: gente que acuda al estreno disfrazada de Optimus Prime, que un chaval de 15 años vea la película ocho veces seguidas... Todo eso es muy comprensible y hasta encomiable, la pasión que el público puede llegar a sentir por una película como Transformers. Pero hay cosas que le dejan a uno en fuera de juego. Cosas como esta:

Hombre se cambia el nombre legalmente por Megatron (fuente The Movie Blog).


Megatron

Yo con ese nombre me lo hubiera cambiado a Lincoln Burrows. Y me habría rapado el pelo. Pero esto ya me parece demasiado.

Ya llegó la batalla

Ya se ha estrenado la película de Transformers y por tanto la batalla entre Autobots y Decepticons ya ha comenzado. La trepidante guerra entre ambos bandos provocará grandes destrozos materiales en las grandes ciudades de todo el mundo, aunque la culpa tal vez la tenga el impetuoso ansia de Michael Bay por hacer volar por los aires cualquier cosa, en fín, y me pregunto yo si no sería más sencillo resolver las cosas en una tranquilita partida de ajedrez que para el caso es lo mismo que una batalla épica ¿no? Además ha quedado demostrado que las máquinas a esto del ajedrez saben jugar, si no que le pregunten a Kasparov en mayo del 97.

Resumiendo, todo esto ha sido una introducción al gadget que os presento a continuación:



El ajedrez de los transformers jejeje .Disponible por sólo 319.99 US$ en la tienda entertainmentearth.

También tenéis otra opción más asequible en la misma tienda aquí, por más o menos el 10 % del valor del anterior.

De cómo un un atentado terrorista puede convertirse en un fenómeno de Internet

John Smeaton. Escocés. Héroe.

Todos habréis oido hablar de los ataques terroristas, felizmente truncados, del Reino Unido de hace unos días. Para refrescaros la memoria, y para tratar el asunto que compete a esta entrada, recuerdo que concretamente en Glasgow dos personas lanzaron un vehículo repleto de material explosivo a gran velocidad contra el aeropuerto de Glasgow, siendo sido luego reducidos por la policía y varios transeúntes que presenciaron el atentado fallido.

Aquí es cuando el frikismo se combina con el simple relato de la realidad: Las televisiones entrevistan a John Smeaton, un trabajador del aeropuerto, que presenció in situ los hechos y ayudó a reducir a los terroristas. Como veréis por su acento es más escocés que Willie el de Los Simpson:



(Nota: Para los despistados, en inglés británico "fag" significa "pitillo", no como en el inglés de las Américas que significa "marica")

La entrevista ha causado tanto furor en la Red, que Smeaton ya tiene hasta una página web en honor a sus heroicos actos, y su hilarante manera de contarlos. La bola de nieve comenzó a rodar hasta que Smeaton se ha convertido en una auténtica celebridad. Incluso la BBC ha llegado a hacerse eco del fenómeno John Smeaton con un reportaje:



Desde este modesto blog alzo de modo cibernético un vaso de whisky escocés de malta en honor de John Smeaton: trabajador, escocés y héroe. "We'll set about ye".

04 julio 2007

Petrelli´s gang

Tras haber visto ayer Ocean´s Thirteen voy y me encuentro con esto en ZonaHeroes


Trailer de Petrelli´s eleven:




Trailer de Petrelli´s twelve:




El montaje está muy currado.

NAVARRO A LA NBA

Hace unos dias kapono, tirador de los heat a fichado por Toronto. ¿Como van a rellenar el hueco?
Creo que ya esta todo hecho, navarro se va a los Heat, es mi pronostico
Sin duda, para los heat es un salto de calidad en un año un poco irregular de sus estrellas, suplente de oro experto en jugarse los momentos decisivos.