29 junio 2008

Campeones campeones oe oe oe

Somos campeones de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza,por fin se rompe la maldición de años y años,por fin se hace justicia al buen futbol y hoy por hoy tanto individual como en conjunto somos los mejores de europa en todos los aspectos del juego.



Pedazo de partido que nos marcamos contra los alemanes,hicimos un juego que no se veia en años en ninguna otra seleccion o equipo de futbol,un partido en el que se jugó de maravilla, se toco el balón con arte, se puso velocidad los 90 minutos y agotamos a los alemanes que no es facil hacerlo.

Sabemos jugar al ataque,sabemos defendernos,sabemos jugar al contrataque,sabes pausar los partidos,sabemos tratar el balón que mas se puede pedir... ahora a por el mundial del 2010.

Otra cosa que quiero que quede clara es que esta fue una de las mejores eurocopas a nivel futbolistico,varias selecciones demostraron su potencial y su calidad en el juego(vease Rusia,Holanda....),porque viendo que la ganamos ya va diciendo alguien por ahi(como Manjarin) que no habia nivel y yo les digo a esa gente que y un huevo,que hay que ser gilipollas para decir eso, porque no solo hubo nivel en esta eurocopa sino que nos enfrentamos al campeon de europa(Grecia),campeon del mundo (Italia),a una de las revelaciones del torneo(Rusia) y a una grande (Alemania) y todas salieron deorrotadas.

Otro apunte es que el guaje Villa es el bota de oro de esta Eurocopa con 4 goles marcados en 3 partidos jugados,este es el mejor jugador español en la actualidad sin ninguna discusión



Tambien decir que para mi el mejor jugador de la seleccion a nivel global fue Marcos Senna,incansanble como corre el muy cabrón en el minuto 85 como si estuviera en el minuto 1,ayuda en defensa,reparte juego se suma al ataque recupera mil balones por partido y encima tiene un potente disparo,para mi fue la sorpresa agradable del torneo.

La cruz de este torneo y mi mayor decepción fue Michael Ballack,y todo por el partido de hoy,le consideraba un gran jugador pero hoy me demostró todo lo contrario, no se dedicó en nigun momento a jugar al futbol solo a protestar y a hacer entradas violentas como un vulgar defensa que destruye el juego.

Por ultimo queria recordar una frase de Yavetil una noche de copas:"España para ganar un torneo primero tiene que perder un par de finales y llegar a alguna semfinal".
Yavetil cono todo el cariño y respeto pero como adivino ibas a pasar mucho hambre jejejeejej.

AUPA ESPAÑA LA QUE JUEGA CON VALOR VALENTIA Y PUNDONOR PORQUE TIENE EN EL MISTER AL MAS FIEL ENTRENADOR.

5 comentarios:

Phelan dijo...

Que grandes!!! Somos la hostia!!!

Anónimo dijo...

Yo soy...¡ES-PA-ÑOL, ES-PA-ÑOL, ES-PA-ÑOL!
El 10 de junio escribí aquí: "Soy de los que piensan que si la defensa es capaz de ajustarse bien, la selección va a ser muy competitiva en esta euro."
¡Dios, como me alegro de haberlo escrito!¡Y como me alegro de haberme quedado corto!
¡Que partido, que torneo!¡Si hasta los suplentes ganaron jugando bien!
Cuando seamos viejunos podremos decir que la selección española jugó en esta euro al nivel de las mejores selecciones de la hostoria.
Solo la mala puntería impidió que ayer no le colasen otro par de obres de arte a los alemanes, bueno... y la lesión de Villa pero ¿No ganó la selección de basket el mundial sin Gasol? Pues la de fútbol hizo lo mismo.
¡VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

Anónimo dijo...

para que veáis que no tengo preferencias entre un administrador y otro...

Kr311 dijo...

La verdad que el partido fue muy entrentenido, solo faltaron más goles.

Lo pero, Adriá... digo Ballack protestando y jugando sucio, pero es lo que hay cuando no se puede más.

yavetyl dijo...

La cague en mi razonamiento y por tanto en mi pronostico.
Lo mejor de la selección en el campeonato para mi no ha sido el juego de ataque. Sino como han ledio el ataque rival cuando se defendia, anticipandose, mordiendo y no "flotando" a los atacantes como estan acostumbrados a hacer. Mantener esa presion y concentracion durante todo el campeonato, es muy dificil solo se logra con confianza en el trabajo que se realiza y en el proyecto

Esperemos que no pasen 20 años para la proxima victoria