14 junio 2008

Eurocopa 2008: España 2-1 Suecia

Que partido mas sufrido esta tarde contra los Suecos.Se empezó bien hasta el gol que fue en torno al minuto 15, a partir de ahí los suecos se hicieron con el control del partido y nosotros no supimos contrarrestar los pocos espacios que dejaban, hasta que al cabo de media hora llegó el empate cuando en un contrataque sueco,Ibraimovich le ganó la espalda a Sergio Ramos y batió a Casillas.

Por cierto una cosa que me pone negro es esa pasividad cuando tenemos el balón en el medio campo en su campo y vamos retrasando el balón hasta llegar al portero que lo despeja de una patada,y digo yo ¿ese patadón no lo puede pegar el defensa sin necesidad de darsela al portero? o ¿evitar que el balón pase 800 veces de Capdevila a Puyol de este a Marchena y de este a Sergio Ramos continuamente?




En la segunda parte salimos a por el partido y los suecos a verlas venir.
Con el cambio a los diez minutos de Cesc por Iniesta y sobre todo la de Cazorla por Xavi,España empezó a encontrar a los extremos y a llevar un juego mas fluido y solo la mala suerte de cara a porteria les libro a los suecos de que les cayese algun golito mas.

Cuando parecia que el partido iba a quedar con empate a 1 ,llegó un pase en largo de ¿Capdevila? que recibio Villa que como el mejor delantero actual del país con un toque sutil se llevo al defensor y batio tirando al segundo palo al portero sueco.

Salvo una peazo debacle que no se va a dar, estamos clasificados para cuartos como primeros de grupo.

Ahora os pregunto ¿que rival preferís en cuartos? Italia,Francia o Rumania.

Yo quiero a Francia porque quiero vengarme de aquel partido en el que Raul falló aquel penalty con Barthez de portero,Además tanto Rumania como Italia son equipos que no juegan muy abiertos y eso perjudica a España.

1 comentario:

Phelan dijo...

Muy buen resumen de la Eurocopa, silvinovich, que no decaiga la cosa.

Menos mal que al final nos acabamos librando de Holanda. El rival me da igual, francamente. Las vamos a pasar putas con cualquiera porque a estas alturas no existen las diferencias... Veremos al final que pasa.