22 junio 2008

Eurocopa 2008: España (4) 0-0 (2) Italia

Por fin rompemos la maldición de cuartos despues de tantos años, por fin ganamos a Italia en partido oficial desde hace 80 y pico años,y esta victoria hay que restregársela a todos los que no confiaron en Luis Aragones y a quienes decian que sin Raúl y Guti no ibamos a ningun sitio.

Este año es el año,vamos a ganar la Eurocopa, da igual si nos enfrentamos a Rusia o a Turquia o a Alemania porque este 2008 todo lo que lleva rojo es sinónimo de éxito, el rojo Manchester, el rojo Sporting, el rojo Selecccion.



Hoy partido dificil,el juego de italia no nos favorece para nada y si encima no nos funciona Xavi en el medio del campo e Iniesta no esta tan fuerte pues nos complicamos mucho el partido.

La primera parte la verdad que para olvidar por ambas partes, juego brusco y sin claridad y apenas sin ocasiones uy claras.

En la segunda parte la salida de Cazorla y Cesc dio otro aire al equipo y ahi si que nos comimos a los italianos,ocasion tras ocasion sobre todo en las botas de Silva que se saco hasta 4 tiros que salieron lamiendo los postes y las faltas muy bien lanzadas por Villa Maravilla y Senna, y por supuesto al heroe del partido, San Casillas, hoy por hoy y sin niguna duda el mejor portero del mundo ya no solo por los dos penalties que paró sino ya durante el trancurso del partido con unos reflejos acojonantes.

Ahora que nos echen lo que quieran que nos los vamos a comer, porque hay portero porque hay medio del campo y porque hay delantera asi que el domingo nos vemos para celEbrar la segunda eurocopa de nuestra historia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Kr311 dijo...

A Rusia se le gana, sobre todo teniendo en cuenta lo blandita que es su defensa.

Por cierto, Turquía vaya mala suerte, parece que al final va a jugar el tercer portero de delantero o libre en los minutos finales xD

Phelan dijo...

Decir que el partido de ayer fue el programa más visto de la historia de la televisión española (desde 1992). A ver si rompemos ese récord en la final...

yavetyl dijo...

Partidazo de Silva, no es un jugador en el que yo confiaba mucho y tampoco me gusta. Pero ayer fue el mejor.
A Güiza en la cara se le veia que iba a fallar

Anónimo dijo...

¡¡¡felicidades a españa por el pase asemifinales!! seran campeones....
tienen todo para la copa!
los hinchas del club america de mexico estamos con ustedes...

bueno saludos a todos...
visiten este magnifico blog y comenten... http://animalliberacion.blogspot.com/

de nuestro amigo jose m. desde españa.