10 junio 2008

Eurocopa 2008 : España 4-1 Rusia

Bueno pues a la primera oportunidad ya demostramos de lo que somos capaces.
Una seleccion como Rusia que en ningun momento se encerro atras sino todo lo contrario,avisando en varias ocasiones de lo que es capaz,y nosotros jugando a la contra de vicio,como hace mucho que no jugabamos.



En mi opinion partidazo de casi toda la seleccion, sobre todo destacar a Villa maravilla con su hattrick, los pases imposibles de Iniesta , Senna que estuvo en todos los sitios al igual que Xavi ,el gran desborde de Silva e incluso Torres y poner la cruz del partido a Sergio Ramos que no dio una a derechas, hoy si llegamos a jugar contra Alemania o Italia, ese hueco que deja en defensa cada dos por tres(ya sea porque se va sin cabeza al ataque o porque defiendo no sabe colocarse), nos hubieran hecho un roto.

Por lo demas yo muy ilusionado y haber que nos depara el proximo partido contra Suecia.

¿Como lo visteis vosotros?

4 comentarios:

Kr311 dijo...

Hay que esperar a enfrentarse a alguine que sea fuerte, simpre se empieza bien y luego se desinfla.

Anónimo dijo...

Sergio Ramos hizo un mal partido, pero eso de que no sabe colocarse para defender...es decir demasiado ¿no?
Cuando tienes un tio como S.Ramos en el equipo hay que saber aprovecharlo para que sorprenda en ataque porque tiene un físico privilegiado, eso implica hacer ajustes en defensa cuando suba por la banda. Soy de los que piensan que si la defensa es capaz de ajustarse bien, la selección va a ser muy competitiva en esta euro.

silvinovich dijo...

Yo en el partido de ayer me fije que hasta en 3 ocasiones el puesto de sergio ramos estaba vacio y ,dicho jugador se encontraba pegado a puyol en el medio de la defensa,por eso digo que en colacion ayer 0

Phelan dijo...

Estaba bastante revolucionado sergio rambo ayer, no le salía ni un pase. A ver si mejoramos un poco en defensa que para jugar al contraataque hay que parar con seguridad las acometidas del rival.