16 junio 2008

Somos de primera..,Adios a segunda adios...,10 años despues....



No se como comenzar este post ,el post,no se ni que titulo puede quedar mejor,ni cual será el mas acertado,pero hoy todo me da igual porque despues de 10 años vagando por los infiernos de segunda,hoy por fin estamos en el lugar que nunca debimos abandonar.



No voy a a hacer resumen del partido porque a decir verdad fue de lo que menos me preocupé, sabia que hoy era nuestro dia ,solo estaba pendiente de animar y de que se acabase el partido para que empezase la fiesta.




El primer partido que yo recuerdo en el Molinón,y creo que fue al primero que asistí, fue un Sporting-Lleida, un partido de promoción para seguir en primera alla por el año 1995 en un campo donde no habia asientos todos estábamos de pie,excepto las tribunas y palcos y cuando aun existian vallas que nos protegian del campo,yo tenia 11 años y aquel partido lo terminamos ganando y nos dió derecho a seguir otro año mas en primera,hoy trece años despues de aquello con un campo lleno de asientos y sin vallas,volvi a sentir lo que sentí aquel dia.Gente invadiendo el campo sonata de bocinas del coche a la salida y una Asturias entera celebrando otro exito sportinguista.



Bueno y para culminar el dia grande ,subio el Sporting B por la mañana tras empatar 0-0 en Mareo contra el Zamudio(la ida habia sido un 0-3),asi que doblete y esperemos no cometer los fallos que nos llevaron a segunda, y volver poco a poco a ser lo que fuimos en la decada de los 80.

Como no se que decir ahi quedan las fotos y videos que ilustran lo que fue por lo menos en una pequeña parte el dia del ascenso.

El año que viene quiero ver en el Molinón a Kr311 en el Sporting-Barsa
A Phelan en el Sporting-real madrid
Y a Yavetil en cualquier otro pa cumplir su media de partido por temporada
Bueno Ggsadman contra el valladolid jajajajajja.



Este ascenso sobre todo hay que de dedicarselo al mejor jugador de todos los tiempos del sporting,que no es otro que el gran Enrique castro Quini, que no esta pasando por un buen momento debido a su enfermedad,esperemos que se recupere pronto del todo.



Aqui van los videos







3 comentarios:

ggSADMAN dijo...

jeje en el partido contra el Valladolid será el único en el que me veas apoyando al Sporting xDDD
Me alegro por vosotros :)

Kr311 dijo...

Yo si me cuadra iré con gusto a ver al FC Barcelona al nuevo Molinón o como se llame cuando algún patrocinador pague por ello xD

yavetyl dijo...

kr311, mucho hay que esperar para el nuevo campo.
Yo, de ir a un partido de primera, me conformo con un Sporting-Almeria. Uno de los grandes sale muy caro