09 agosto 2008

Asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa......

Grande Samu, que grande,en la primera jornada oficial de los juegos y ya tenemos nuestra primera medalla de oro,en la modalidad de ciclismo en ruta,la primera que se consigue en unos juegos olimpicos en esta modalidad.



foto extraida de Marca

Gran carrera de los españoles y el sacrifico de hacer de gregario un ganador del Tour como Sastre y un ganador del Giro como Contador.
Me alegro tambien porque desde que llegaron a Pekin los ciclistas españoles fueron continuamente llamados a hacer controles antidopaje por sorpresa,hasta 3 controles en 48 horas,estoy harto de que parece que los unicos sospechosos de dopaje seamos nosotros,pues ale ahi teneis los mas limpios y los mejores una vez mas.

Hoy tambien tenemos otras alegrias y decepciones en el deporte olimpico español.

Hoy las chicas de la selección de baloncesto perdieron con China (64-67),a pesar de lo ajustado del resultado salvo en 2 minutos que estuverion cerca de las anfitrionas en el tercer cuarto, España nunca tuvo opciones reales de ganar a China,por varias razones:
Perdimos balones a dolor,sin ningun sentido, tiramos triples como si los tirase mi abuela sin apuntar sin importar si habia delante rivales y claro asi es dificil anotar, tambien hicimos demasiadas faltas y nuestra estrella Amaya Valdemoro no aparecio por alli, espero que en los proximos partidos mejoremos esa imagen porque hoy dimos pena.



Otra sorpresa pero en este caso agradable es la de Yoana Martinez que es la primera jugadora que consigue ganar un partido de badminton para España en unos juegos.
Gano a la Australiana Erin Carroll por 21-9 y 21-16, ahora esta en dieciseisavos esperando rival,mucha suerte para su próximo partido.


En esgrima Araceli Navarro se lesionó por problemas en su hombro y tuvo que retirarse,una pena.

En Gimnasia Artistica no nos fue todo lo bien que deseariamos ya que a expensas de los resultados del resto de selecciones que faltan por competir, no conseguimos esa media de 60 puntos que se supone que dan casi casi el pase a la final.
Pero el lado positivo es que Gervasio Deferr se clasifica para la final de suelo y Rafa Martinez casi tiene lograda la clasificacion a la final individual general.


foto extraida de Marca

En el apartado general,hoy por la tarde ya podremos ver a Michael Phelps en la clasificaciones de 400.¿Lograra batir o igualar los 7 oros de su compatriota Marks Spitz?

No hay comentarios: