14 agosto 2008

Beijing 2008, Dia 6

Dia malo el que hacia hoy en Pekín,que hizo que suspenderian por la mañana el tenis que se pudo reanudar por la tarde y la vela por falta de viento y que hoy fueron canceladas todas las regatas.


Pues en tenis dia redondo, a pesar de que por la mañana fueron suspendidos todos los partidos, por la tarde un incomesurable Nadal ganó a Mezler por 6-0 y 6-4 ys e medirá en semifinales a Djokovic, pero la sorpresa de la jornada la protagonizó Federer que perdió su partido con James Blake 6-4,7-6(2).

En baloncesto masculino ganamos a Alemania 72-59,a pesar de un arranque malisimo y ya llevamos dos arranques malos(China Y Alemania), entre el final del 2º cuarto y el principio del 3º conseguimos un parcial de 17-0 que nos permitió cojer una ventaja para jugar cómodos el resto del partido.Ahora nos queda EEUU como único escollo para conseguir el primer puesto del grupo pero para eso tendremos que salir muy enchufaos porque si salimos como las ultimas dos veces EEUU ya nos dice adios al final del primer cuarto.


Buen dia tambien para el balonmano español ganamos a China 36-22(es el primer deporte al que nos enfrentamos a un chino y no perdemos o sufrimos)y de momento estamos cuartos empatados con el segundo y clasificados.

En Hockey femenino ganamos 2-1 a Corea y respiramos tranquilos despues de dos derrotas consecutivas pero ahora mismo estarian clasificadas para la siguiente ronda.

En judo otra vez nos quedamos a las puertas de las medallas esta vez con Esther San Miguel y en categoria -78 kg,a ver si hay suerte y cae una medalla en judo que la estamos rozando.


En voley playa la pareja española Herrera-Mesa a pesar de estar ya clasificados para octavos perdieron el liderato del grupo al caer con los chinos Xu y Wu 21-13 y 21-15

En tenis de mesa femenino a pesar de ganar a Australia 3-0 al perder con Japón y Corea caimos eliminados.

En waterpolo perdimos con Hungria 8-5 y se nos corta esa racha tan buena que llevabamos pero no pasa nada seguimos en buena linea para clasificacarnos para la siguiente ronda.

Fotos extraidas de Marca

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.