16 agosto 2008

Beijing 2008,Dia 8


Grande Joan Llaneras que consiguió el segundo oro para España,la tercera medalla en estos juegos en ciclismo en pista en la modalidad de puntuación, a sus ya 39 años consiguió repetir el exito de Sidney 2000.

Tambien un sobresaliente merece el partido de dobles femenino en el que la pareja española Ruano-Medina asegura otra medalla al meterse en la final de esta especialidad al ganar a las chinas Zhen y Yang 6-4 y 7-6(5).La final es contra las hermanas Williams,casi na.

En baloncesto lo que era previsible sucedió, el equipo masculino salió derrotado por EEUU con un abrumante 119-82,confirmando que estos juegos se los estan tomando muy en serio y que vienen a por el oro,cosa que viendo el partido de hoy solo se les escaparia por un milagro.

En waterpolo españa da un golpe de efecto derrotando a la actual campeona del mundo y lider hasta hoy de su grupo, Montenegro por 12-6 y caso casi se asegura el segundo puesto y un cuartos de final mas asequibles.

En balonmano perdimos con Francia 28-21 y ahora nos la jugaremos con Brasil por un puesto en cuartos.

En voley playa la pareja española Herrera-Mesa perdieron con los americanos Gibb-Rosenhal 24-26 y 17-21 en octavos ,asi que ya estan eliminados.

En vela en la clase tornado masculino Echevarri-Paz ganan dos regatas de tres y se mantienen en el liderato y en la clase 470 tanto el masculino como femenino se clasifican para la medal race.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.