29 octubre 2006

Perros y coches

Alguno tiene perro??? Yo sí, bueno, exactamente mis abuelos en el campo. Seguro que los que tienen perro, se dan cuenta de que cuando viene un coche de alguien conocido (alguien cercano) parece que los perros reconocen el coche, no solo que oyen el ruido del motor de un coche, antes que nosotros, sino que parece que lo reconocen.
¿Pero como es posible? Todos los coches llevan silenciador, no puede ser que con el sonido amortiguado distingan cada motor siendo muy parecidos el ruido que transmiten, ¿o no? Los coches si es cierto que llevan un " silenciador" pero en realidad por lo que oímos tan poco el ruido del coche, solo cuando estamos "cerca", es por el Resonador de Helmoltz. El resonador son unos tubos perforados que no amortiguan el sonido sino que varian la frecuencia de la onda de presión (sonido) a frecuencias no audibles para nosotros pero sí para los perros. Los perros pueden oir el sonido completo (que es bastante) de un motor con lo que es posible que puedan reconocer facilmente cada motor y con el tiempo identificarlos.
El motivo por el que no se usan silenciadores que absorvan toda la presion de los gases de escape, es que estos producen una depresión. Me explico, en termodinámica exite los que se conoce como trabajo de flujo, en un coche se traduce en el trabajo necesario para empujar los gases de escape al exterior o introducir el aire o la mezcla de aire-gasolina en el cilindro. Si añadimos un silenciador aumentamos el trabajo de flujo necesario con lo que disminuye el rendimiento del motor y este trabajo no es despreciable.

28 octubre 2006

¡Kit de McGyver a mitad de precio!

La navaja de Occam en estado puro:

Image Hosted by ImageShack.us

Visto en biboz

27 octubre 2006

The Goops - Build Me Up, Buttercup

Por fin encontré el video extra de la película Mallrats en el que Jay y Silent Bob nos explican como realizar un buen videoclip promocional de una película. Snoochie Boochies!!!

Muse in concert

El pasado martes 24 marché a Barakaldo a ver el concierto de Muse, y vaya concierto.. INCREIBLE. Se presentaba su nuevo disco Black Holes & Revelations el cual recomiendo escuchar unas cuantas veces. Y para que veais el espectéculo que montaron:



PD:Esta grabado con una camara de fotos no espereis mucho más ^^U

25 octubre 2006

EL TRABAJO EN ESPAÑA

Habitantes de España
38.000.000

Parados
-3.000.000

* Quedan para producir
35.000.000

Jubilados y amas de casa
-12.000.000

* Quedan para producir
23.000.000

Menores de 14 años
-8.000.000

* Quedan para producir
15.000.000

Enfermos e impedidos
-587.000

* Quedan para producir
14.413.000

Ejercito, Polici­a y Guardia Civil
-3.700.000

* Quedan para producir
10.713.000

Obispos, curas, frailes y monjas
-1.700.000

* Quedan para producir
9.013.000

Funcionarios del Estado
-6.300.000

* Quedan para producir
2.713.000

Macarras, putas, artistas y jefes
-1.700.000

* Quedan para producir
1.013.000

Gente de la farandula, toreros e intermediarios
-913.000

* Quedan para producir
100.000

Presos
-99.988

* Quedan para producir
12

Participantes del Gran Hermano
10

* Quedan para producir
2

.... que somos TU y YO. Asi que PREPARATE, porque a mi ya me duelen los COJONES de trabajar para tantos.

24 octubre 2006

Se presenta servidor: yavetyl

Este foro nació con la vocación de no tener ningún fin concreto, sí cierto es que yo no soy creador del mismo, pero soy cercano de los mismos por eso lo sé.
Hola soy yavetyl (sin significado, a que es chulo el nick)
Yo no me paso mucho tiempo en internet como para poder encontrar cosas tan curiosas como los "otros", por eso me inclinaré a exponer ideas que pretendan animar a la gente, o mejor dicho ustedes, a opinar. Y en mi primera intervención propongo estas ideas a debatir:
1º¿os parece original mi nick?

2º¿es necesario que este blog incentive la opinión de los internautas mas??

3º¿se parece Susana Guasch (La Sexta, deportes) a Fresita (Gran Hermano)?

Susana Guasch:

Fresita:



Podeis opinar sobre cualquiera de las preguntas o sobre todas, y como no, os animo a opinar sobre el resto de articulos de mis compañeros de este blog. Y recordad, el ingenio siempre tiene recompensa.

23 octubre 2006

Otakus del tuning

Esto es un video que emitio cuatrosfera hace bastante tiempo, pero que acabo de ver y mola mucho.

Dedicado a ggsadman xD

para reirnos un rato

la hoja del lunes (II)

Bueno aqui un nuevo resumen de la jornada de 1ª división

VILLARREAL 1-1 LEVANTE (goles: jonathan/diego camacho)
mal partido, sobre todo la primera mitad, donde se nota la carencia de juego de los dos equipos. Ayyyy que fue del villareal que el año pasao enamoraba con su juego
ZARAGOZA 2-1 BETIS (goles: D.milito(2)/robert)
Imparable el zaragoza, primera parte de claro dominio maño y segunda parte en la que el betis dio unos coletazos pero sin llegar a peligrar la derrota del zaragoza.
DEPORTIVO 1-0 ATLÉTICO (goles: Arizmendi)
el"baby depor" se dispara en la liga, ya esta en puestos champions, ante un atletico al que debio mirar una familia de tuertos que tienen de mascota gatos negros porque se les volvio a lesionar otro jugador en este caso mista que tiene para 3 semanas en el mejor de los casos y perea con mareos.
MALLORCA 0-0 R. SOCIEDAD
partido aburrido hasta el minuto 85 de la 2ª parte en el que el mallorca llego a estrellar 3 balones en el mismo palo. Sin ofender a los donostiarras que lean esto pero la real huele a 2ª , om ucho cambia o un añito al infierno.
RECREATIVO 1-2 GETAFE (goles: sinama pongelle/pachon y manu del moral)
Otro que parece que le van muy bien las cosas es al getafe que depues de ganar al real madrid hizo lo propio con el recre, eso si con mucho sufrimiento ya que en la 2ª parte se relajo en exceso con penalty inlcuido en el ultimo minuto parado por el pato abbondanzieri.
SEVILLA 2-1 NÁSTIC (goles: kanoute(2)/david cuellar)
sufrida victoria del sevilla en un partido que tenia ganado en el descanso pero que al final se le complico, cuidadin con el sevilla que aunque al principio no me lo creia puede ser una alternativa al titulo de liga, el tiempo lo dirá
ATHLETIC 0-1 CELTA (goles: baiano)
un error al principio del partido de la zaga del athletic propició el gol de baiano, luego exhibicion de pinto que hizo 4 paradones que bien podian a ver dado al athletic como minimo el empate
VALENCIA 1-0 OSASUNA (goles: david villa)
El de siempre, el unico el inconfundible el incansable el veloz el guaje villa dio la victoria inmerecida del valencia que hizo lo mismos meritos que el osasuna para ganar el partido
ESPANYOL 2-2 RACING (goles: tamudo(2)/ muntis y chica(pp)
partido muy entretenido donde espanyol y racing parece que ya empiezan a despertar.Cerca parecia la victoria del racing pero un penaltie en el descuento a favor del espanyol propicio el empate, aunque a continuacion tuvo zigic una inmejorable ocasión para darle la victoria a su equipo.
REAL MADRID 2-0 BARCELONA(goles: raul y van nistelrooy)
Gran victoria del real madrid ante un desconocido barça con goles de raul y van nistelrooy que aprovecho la enesima salida a uvas de valdes. incluso pudeiron ser mas ya que van nistelrooy lanzo al larguero un gran chut, ahora la liga se pone mas emocionante con 8 equipos en 3 puntos

Fracasos informáticos

Vía digg me encuentro con los mayores fracasos de la informática, aunque todo acaba con un final feliz, la mayoría de ellos tienen en común el servir de antesala a muchas de las tecnologías que utilizamos actualmente.

22 octubre 2006

Ese alonso campeon

una vision particular de como vive alonso las carreras



21 octubre 2006

Unos chistes

.por favor... ¿antequera?
-Ante.... albañil

-¿fumas negro?
-Sí, buana

-Dame una fanta, negra
- tu lo que quieres es una coca-cola

-¿mama mama las bombilas se comen?
- deja de decir chorradas
-es que como papa dijo ayer apaga la luz que te la vas a comer

-Camarero, alíñeme la ensalada
-con el uno.... el tomate Con el dos.... la lechuga con el tres.... el atún
-Tu padre es un proscrito
-Pues el tuyo un tigretón

-Doctor, doctor, ¿con diarrea me puedo bañar?
- Hombre, si es abundante...

-maria haz la primitiva
-unga unga unga

20 octubre 2006

I LOVE NINTENDO


Esto si que es amor por Nintendo, fijaros en el detalle de la foto de Iwata y la pintada de RARE SUX! es sublime. Yo tengo un trastero parecido, muchas veces pense en usarlo como sala de juegos pero solo pensar en el frío que voy pasar por las noches se me quita la idea.

19 octubre 2006

Sorteo Eurobasket 2007

El año que viene España tiene a bien organizar el Eurobasket 2007, la competición continental en la que el equipo nacional ha de revalidar las buenas actuaciones que en la última década ha venido realizando. El público general estará esperando ganar de calle el Eurobasket después de lo sucedido en Japón, pero como todo buen aficionado sabe cada campeonato es un mundo y los equipos son de gran calidad. Hoy mismo se celebró el "sorteo" de los grupos, y digo sorteo entre comillas porque estaba dirigido a que Grecia, España, Alemania y Francia fueran cabeza de un grupo cada una y jugaran en una determinada sede. A España le correspondía la ciudad de Sevilla (¡¡Dios mío que calor por esas fechas!!) y al final le tocaron como rivales los equipos de Estonia, Croacia y la casi inédita Portugal. Pero veamos más detalladamente todos los grupos:

GRUPO A
Grecia
Rusia
Serbia
Equipo fase de clasificación

GRUPO B
España
Croacia
Letonia
Portugal

GRUPO C
Alemania
Lituania
Turquía
República Checa

GRUPO D
Francia
Eslovenia
Italia
Polonia

El sistema de competición es el que sigue:
Posteriormente, la segunda ronda y la fase final se celebrarán en el Palacio de Deportes de Madrid. Los tres primeros de cada uno de los cuatro grupo lograrán la clasificación y se conformarán dos grupos de seis (unidos los tres mejores del grupo A y el B y los del C y el D) a los que los equipos llegan con los puntos anteriores de la primera fase sin contar los obtenidos ante el equipo que quede eliminado.

Posteriormente, tras enfrentarse con los otros tres rivales, los cuatro mejores de cada uno de los dos grupos disputarán los cuartos de final y el resto de eliminatorias hasta la final.

Fuente: Marca
El primer grupo es resultón, con la nota exótica de Portugal, pero los cruces del segundo grupo son para tenerlos en cuenta, creo yo. No va a ser un paseo militar, desde luego. Habrá que ir reservando entradas...

18 octubre 2006

Dieta para bajar de peso

LA DIETA KELLOGS

(Prueba por siete días)

Kelloggs recomienda una nueva dieta que según ellos es

buenísima, y te garantizan rebajar hasta 2 kg a la semana sin

mucho esfuerzo y mantenerse en forma al tiempo .

He conocido personas que la han hecho y les ha ido muy

bien, aparte de que están muy satisfechas.

¡Pruébala!


Día 1: Kellomames

Día 2: Kellochupes

Día 3: Kellometas / Kellosaques

Día 4: Kellobeses

Día 5: Kellolamas

Día 6: Kellomuerdas

Día 7: ¡Kellodisfrutes!

Aquellos Maravillosos 80

Genial el bailecito que se marcan los chicos de The Breakfast Club (la música es de Karla DeVito con la canción We are not alone):

Las niñas de hoy en día.....

Leyendo el blog de Javi Moyá me encuentro con este video realizado por tres "adolescentes" que no tiene desperdicio:



La letra la podeís encontrar en el blog anteriormente mencionado.

Y sí, la intro es de Padre de Familia, bendito Stewie xD

17 octubre 2006

Mapa de Springfield

No es exactamente nuevo, pero no puedo dejar de sorprenderme por el trabajo que debe de haber conllevado este completo mapa de la (ficticia) ciudad de Springfield, que en algún lugar aún por concretar de Estados Unidos sirve de socorrido escenario para las aventuras de los Simpson. Simplemente impresionante:




Click para agrandar la imagen, que es de un tamaño considerable.

Grandes frases para el recuerdo

Quien no recuerda todas las tonterias que decia michel en las retransmisiones de la champions aqui algunas de sus frases:

De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”.
Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura

Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: “Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina”.

Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: “Este quién es? Obelix?

No ha sido gol por que se ha ido fuera

Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar..

En una internada de Raul Bravo, “como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende…”

Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura.

Si meten un gol más que el rival, ganan.

Gattusso no está gateando, está gattusseando

El jugador se ha hecho daño en el hombro, por que ha caído conla lengua encima del hombro

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería

El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

Siempre ira al balón, parece el muñeco diabólico

Ha sacado una mano!. Ha sacado la otra! Ha hecho el helicóptero!.

Este futbolista no corre más porque la señora pájara le ha dado, con el bolso en la cabeza

Albelda ha visto una tarjeta española, y el jugador amarillo no podrá jugar contra Serbia (Michel, en un partido España-Bosnia)

Cada vez que hace una entrada Lima sube el precio de la escayola (Michel, en un España-Andorra)

Cuando llegas a la línea de fondo, balón atrás, tranquilo, siempre aparece un amigo.

16 octubre 2006

La hoja del lunes

Aqui empieza un breve resumen de los partidos de la liga de primera division que se actualizara todos los lunes, esta semana la nota predominante es pitar penalties donde no los hay es decir inventarselos , y los que son no se pitan porque ellos (los arbitros) entienden que asi sera mas emocionante la liga y asi ellos tambien se entretienen.

Getafe 1-0 Real Madrid(goles: alexis)
Mala imagen dada por el real madrid en la que no se le contaron ocasiones de gol, y en la que ronaldo se autoexpulso llamando al arbitro "fenomeno", que como dijo el mismo si le llega insultar encarcelao que vergüenza. Villar dimisión.
Atletico Madrid 2-1 Recreativo (goles: torres(p) y agüero/ javi guerrero)
Bueno aqui tendriamos para rato lo mas destacado el buen partido del recre y el gol con la mano o con el guante o con el puño del kun agüero. Dos penalties uno a cada equipo que no fueron y el que fue a favor del recreativo no se pito, si esto pasa en primera que nos espera a los de segunda.Villar dimisión
Villareal 0-0 Español
Nada destacado que contar, quitando un gol anulado al Español por dios sabe que.....
El villareal no acaba de arrancar en esta liga y el Español otro añito sufriendo
Real Sociedad 1-3 Zaragoza (goles:xabi prieto(p)/diego milito (2) y diogo)
primera parte aburrida y segunda parte de total dominio zaragozano,Aqui otro penaltie a favor de la real sociedad que no fue continunado el festival de la jornada.La real se hunde en la clasificacion y el zaragoza emepieza a ver de cerca los puestos de privilegio
Osasuna 0-1 Racing (goles: Melo (p))
El racing parece que empieza a despertar y gracias a que no sabeis a que.....
Por supuesto a un penalty que no fue joe que racha y nosotros en segunda
Nastic 2-3 Athletic Bilbao (goles:Sarriegui(pp) y makukula/yeste (2) e iraola)
partido entretenido con momentos de gran emocion por la gran remontada que llevaba el nastic despues de ir perdiendo 0-3, con penaltie incluido al atheltic,madre mia que pa lo unico que sirvio unir criterios en el arbitraje sea en pitar cosas que no son manda huevos: Villar dimisión.
Levante 0-1 Mallorca (goles:Arango)
Partido aburrido en la que una de las pocas ocasiones que tuviron los mallorquines resolvieron el partido.
Celta 3-2 Valencia (goles: Baiano Iriney y canobio/dani navarro y morientes)
Gran partido de los dos equipos y en la que el celta le endosa la primera derrota al valencia de flores,lo mas destacado la cantada de cañete y la expulsionde Vazquez que segun sus declaraciones no va avolver a sentarse en el banquillo en lo que resta de temporada
Barsa 3-1 Sevilla (goles: ronaldinho(2) y messi/ kanoute)
Nada que ver con el partido de la supercopa de europa pero en la que el sevilla merecio algo mas
de lo poco o nada que se llevo del camp nou. Ronaldinho en buen estado de forma para recibir al madrid.
Betis 1-1 Depor (goles:robert(p)/ arizmendi)
Mala suerte para el betis que llego a estrellar 3 balones en la madera y que finalmente logro un mas que merecido empate en el tiempo de descuento de la segunda parte.

14 octubre 2006

Camisetas de basket

13 octubre 2006

OK'ed

En respuesta a este post de kr311:

12 octubre 2006

Una pulgada, un dedo

El golpe de la muerte de Bart Simpson no es nada comparado con el One inch punch, esto es, el golpe de una pulgada. Vía Píxel y Dixel llego a este documental corto sobre este golpe, muy habitual en películas de karate y popularizado por Bruce Lee. En el vídeo explican cómo hacerlo. Reumáticos y pusilánimes abstenerse:


Pocket PC linuxero


Visitando Gizmología he visto este curioso Pocket PC de Sharp, tiene muy buena pinta:

"El RD-CMP2000R está equipada con reproductor de música, lector eBook, radio FM, un teclado QWERTY, una cámara de 1.3 MP y una pantalla a color giratoria."

Lo más curioso es que viene con Linux de serie en vez del SO de nuestro coleguita ganador de un Premio Príncipe de Asturias.

Ójala estos gadgets estuviesen a la venta por estos lares y no sólo en Korea en este caso particular o en todo el lejano oriente en general.

Cómo fardaría llevar uno de estos por la facultad jejejejeje

Cómo funciona un HDD

Seguramente alguna vez os preguntasteis como funciona un disco duro, pues aquí está la respuesta:

11 octubre 2006

“Here It Goes Again”

Bueno, muchos recordareis mi entrada con el videoclip "A million ways" del grupo Ok Go . Pues viendo de nuevo el canal de TDT Fly Music he visto otro videoclip (de la canción “Here It Goes Again”) del estilo, otro bailecito que puede marcar época:




Disfrutad.

¿Lo qué? Guía de español/inglés de emergencia

Me llega por email este curioso diccionario bilingüe de emergencia para españoles y americanos. Será por eso de traspasar barreras...

Inglés para españoles:

Si tiene que viajar de emergencia a los Estados Unidos y no tiene tiempo para aprender ingles, léase esto, lo puede salvar en un momento de necesidad:
  1. Si quiere una COCA COLA diga GUIMI A COUC.
  2. Si quiere un cafe y una dona diga COFI AN DONUT.
  3. Si quiere unos huevos con jamon diga JAM AN EGS.
  4. Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga FOC.
  5. Si algo le parece muy costoso diga FOC.
  6. Si se cae en el metro diga FOC.
  7. Si lo asaltan en el Bronx diga FOC.
  8. Si se encuentra con una mujer de esas de película diga UANA FOC!
  9. Si alguien le grita algo que contenga FOC responda FOQUIU TU.
  10. Si pierde el pasaporte, detenga un policía y diga AI LOST MAI FOQUIN PEIPERS.
  11. Si se pierde en la ciudad, grite AI AM FOQUIN LOST.
  12. Cuando se refiera a un tercero diga DE FOQUIN GAI OVER-DER.
  13. Si quiere acostarse con una morenota dígale AI UANA FOC WIZ YOU.
  14. Si quiere acostarse con una rubia dígale JALOU, CAN AI FOQUIU?
  15. Si no sabe donde tomar un Taxi diga JAO TU GET A FOQUIN CAB?
  16. Si esta muy enojado NO diga REFOC, solo diga FOC varias vecesFOC, FOC, FOC,...)
  17. Si le quieren tomar el pelo pregunte AR YU FOQUIN MI?
  18. Y si estas instrucciones no le sirven de mucho... "Uat da foc YOU uant?"
Español para americanos:

There's always something to learn or to try, many times you need to say some phrase in Spanish, but you don't know how to say it, don't worry, your problems have finished, if you are a gringo and you don't know speak Spanish, we'll be helpful in your learning. For an instance, we took from it some common phrases, just try and you're gonna see the difference and how easy is to speak Spanish.

  1. Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner
  2. N L C John = en el sillón = on the armchair
  3. Be a hope and son = viejo panzón = fat old man
  4. Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a chickenshit.
  5. S toy tree stone = estoy triston = I'm kind a sad
  6. Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags
  7. Desk can saw = descanso = (you) rest
  8. As say toon = aceitunas = olives
  9. The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me
  10. See eye = si hay = yes we have
  11. T n s free o ? = tienes frio = are you cold?

10 octubre 2006

Youtube pasa a ser de google

¡ Google compra YouTube !

Finalmente los rumores se confirman y el todopoderoso buscador confirma la adquisición de YouTube.

Según publica "The Washington Post", Google y YouTube han acordado la venta de la popular página de almacenamiento y visualización de vídeos

El precio de la adquisición se dispara hasta los 1.650 millones de dólares en acciones de Google.

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google declaró a inversionistas y periodistas en una conferencia telefónica que el acuerdo con YouTube será "una de muchas inversiones" que Google planea hacer en el terreno del video.

Chad Hurley y Steve Chen, los fundadores de YouTube, así como sus 65 trabajadores, pasarán a ser empleados de Google, aunque YouTube seguirá operando de manera independiente.

Google por su parte conservará su propio Google Video como producto separado.Ambas partes esperan que el acuerdo sea totalmente efectivo antes de finales de año.

Joe y pensar que estos tios tuvieron la idea de hacer el youtube un dia que venian de juerga ya ahora estan forraos
fuente:http://www.zonatecnologia.com

07 octubre 2006

Trailer de 300

Ya habíamos hablado antes en Camión de Azúcar del cómic, y ahora llega el trailer de la película (necesita Quicktime). Sencillamente espectacular.

06 octubre 2006

Super-mate

En homenaje a la victoria de ayer del Winterthur Barcelona a los 76ers:



Para aclarar, hay que decir que el jugador realiza un mate en su propia canasta.

Luna llena de otoño

Visitando Microsiervos me encuentro con esta entrada sobre La Luna de otoño, precisamente ayer por la noche me quede bastante tiempo mirandola ya que me encanta, soy un lunático, además tenía algo especial, transmitía tranquilidad, paz, ganas de tocarla. Os animo a que esta noche la observeis.

La luna llena de esta noche es la más cercana al equinoccio de otoño. También es conocida como «luna de la cosecha» porque antiguamente permitía a los agricultores que recogían sus cultivos en esta época del año (en el hemisferio norte) disponer de algunas horas extras de luz y alargar su jornada de trabajo.

Además del incremento del tamaño aparente de la luna sobre el horizonte debido al espejismo lunar en las noches de luna llena como hoy se pueden observar ciertas particularidades tales estas:

  1. La luz de la Luna roba el color de aquello que ilumina. Tomemos una rosa. Con la luz de la Luna llena la flor tiene un brillo encendido e incluso proyecta sombra, pero el rojo no se ve, ha sido sustituido por matices de color gris.
  2. Si usted mira el paisaje gris durante el tiempo suficiente, este se vuelve azul [...] Sin embargo, si usted mira la Luna llena, ciertamente no es azul [normalmente, a veces sí que la luna se ve azul]
  3. La luz de la Luna no le permitirá leer. Abra un libro bajo la luna llena. A primera vista las páginas parecen lo suficientemente iluminadas. Sin embargo cuando trata de ver las palabras, no puede hacerlo. Más aún, si fija su vista en una palabra esta se desvanecerá.

Recopiladas y explicadas en La Extraña Luz de la Luna.

02 octubre 2006

fRee huGs

A veces, un abrazo es todo lo que necesitamos. Desde aquí quiero dar mi apoyo a esta iniciativa de Juan Mann, Free Hugs, que lleva desde hace dos años ofreciendo abrazos gratis a la gente que transita por la calle Pitt Street en Sidney, Australia.



Aprovecho para mandar uno de mis abrazos a todos los que nos siguen

01 octubre 2006

Estereotipos

Genial (a la vez que políticamente incorrecto) este video de la comediante Sarah Silverman:



"Jewish people driving german cars" es ya un clásico.