11 agosto 2007

Nuevo Programa en el canal americano ABC


Parece ser que el center Shaquille O´Neal se ha buscado un nuevo entreteniemiento. Supongo que su lucha contra el crimen y jugar en la NBA no es suficiente para esta masa de 2.16 y 130 kilos, que segun dicen las malas lenguas solo gasta calzoncillos con el emblema de superman.

El programa se llama Shaq’s Big Challenge , algo así como "el gran reto de Shaq". Supongo que en caso de error en la traducción mirése los comentarios que phelan y kr311 seguro que se me lanzarán a la yugular.

Para los que a tras ver la imagen no se hallan dado cuenta, el programa trata de Shaq "luchando" contra la obesidad infantil. Creo que en los EEUU sobre el 30 % de los niños sufren obesidad. Sí, digo "sufren" y no "son", porque es una enfermedad con consecuencias fisicas, sociales, y por ende, psicologicas graves.

P.D: ha muchos les habrá sorprendido que yo hable sobre un reality de televisión, pero no os preocupeis que sigo en mi linea. Y si, por casualidad esta noticia es antigua y ya todos la conociais, pues creo que no se ha escrito ningun post sobre el mismo, ¿no?

1 comentario:

Kr311 dijo...

Yo la verdad que no tenía ni idea de la existencia de este programa. Habrá que esperar la opinión del experto.

Por cierto, la traducción del título totalmente correcta segun mi criterio