11 agosto 2007

Tongo!!!!

Para los que aun no lo sepan, la Federación Española de Baloncesto ha denunciado el tongo realizado por las selecciones sub18 de Serbia y Lituania gracias al cual ambas selecciones pasaron a semifinales del Europeo que se está celebrando actualmente en Madrid, debido a este supuesto resultado la selección del crack Ricky Rubio solo podra luchar por el 5º puesto.

Como prueba se ha presentado este video, en el cual se ve como al final del partido Lituania deja a Serbia anotar dos canastas para que el basketaverage no le sea desfavorable (no podían perder por más de 7), se nota demasiado.



El CSD apoya la denuncia, esperemos que prospere porque si ya empiezan a amañar partidos a esas edades ya veremos lo que pueden hacer estos jugadores cuando llegen a ser profesionales de verdad.

Más info en las webs de FEB y ACB

3 comentarios:

JesusDQ dijo...

Qué vergüenza...
El deporte da, cada vez, más asco...
Espero que haya suerte y ELIMINEN a las dos selecciones. Pero no sólo eso, al genio de la asistencia final, algo ejemplarizante.

Viendo cosas así, uno se cree lo de la conspiración de Eurovisión. xD
(Por qué no se llevarán mal todos los países del Este, como el resto de vecinos del mundo??)

silvinovich dijo...

por desgracia vemos continuamente como los españoles somos los gilipollas que siempre se nos mangonea y no aprendemos,nosotros somos los pininos que siempre vamos de legales, o cambiamos o vamos muy mal.
Que quede claro que yo tambien veo esto como el robo del año pero que no pasara nada y que nadie quedara sin sancion fijo, esto funciona asi.
La solucion ya la dije yo hace tiempo retirarnos de estas competiciones y que ganen los que tienen que ganar.

yavetyl dijo...

Creo que no pasará nada.
En situaciones como estas creo necesario recordar el principio de inocencia.
Pese a que las imagenes no de a todos motivos para sospechar, para condenar son necesarias pruebas, ya que las sanciones si se les condena son graves