21 octubre 2007

¡CAMPEONES 2007!


FORZA FERRARI

No se como describir las ganas que tengo de celebrar esta victoria, un año lleno de chanchullos y al final en la última carrera se demuestra porque somos el equipo más laureado. La salida una muestra de lo grandes estrategas que somos y no como la casa p.... que sigue siendo McLaren. Felicidades Kimmi, gracias por devolvernos el Nº1.




4 comentarios:

Kr311 dijo...

Se veía venir que iba a ganar Ferrari

Phelan dijo...

Como ferrarista me alegro, como alonsista solo puedo desear que las dos efes se encuentren muy pronto.

silvinovich dijo...

me alegro que haya ganado ferrari ya lo dije, antes que el negro cualquier cosa me vale.

Aunque alonso tiene un merito de la de dios porque era el unico de los de arriba que iba con motor de 2ª carrera, y con una mierda de coche que no iba y aun asi era virtualmente campeon hasta la 2ª parada en boxes de kimi.

Hamilton perdio su unica oportunidad de ser campeon haber el año que viene sin alonso como pone el cohe apunto,si lo unico que sabe hacer ye dai al acelerador.

Por cierto no se vio a ron dennis ni al ferroviario, ¿que seria de ellos?

ggSADMAN dijo...

uff que mala noche me hicieron pasar los cabrones con el intento de robo xDD

La verdad que Hamilton consiguio algo que solo pense que pasaria si Fernando acaba en Ferrari.. que toda Asturias celebrara un titulo de Ferrari jeje.. siempre llamandonos tramposos y mira, el lobo lo tenian en casa xDDD

A ver que pasa la siguiente temporada, espero que por el bien mutuo Fernando no venga hasta el 2009 ya que dos gallitos en Ferrari no seria bueno, pero el coche seria una bestia parda :\
Lo mejor, que marche a BMW quede segundo tras Kimi :P y para el 2009 a Ferrari y a ganar su tercer titulo.