28 octubre 2007

EZTV rules!

Como muchos se habrán dado cuenta, el dominio http://www.eztvefnet.org no funciona correctamente ya que no nos lleva a la web del conocido sitio que recopila los torrents mas actuales de las series americanas. Esto se debe a que les ha expirado la licencia que tenían de dicho dominio, aunque ya han comunicado que lo arreglarán en breve, así que no os preocupéis mis queridos amigos seriefilos, que no nos quedaremos sin series que ver esta semana.

Como alternativa esta esta url http://thesprawl.se/frontpage.php o si no mininova

no me canso

Otro fotomontaje con el perdedor de hamilton,con un clasico de las series americanas


25 octubre 2007

1776



Probablemente el mejor quote del año.

Cuatro palabras

24. Trailer. Séptima. Temporada:



También lo pongo en TeuVe.

23 octubre 2007

sheffield fc

Hoy cumple 150 años el club mas antiguo del mundo que como no puede ser de otra manera es ingles,fundado un 23 de octubre de 1857





Sheffield es una ciudad del condado de yorkshire de aproximadamente medio millón de habitantes.Y para combatir el frio en invierno y mantener la forma fisica practicaban el futbol y decidieron fundar un club,pero en esos momentos no habia otros clubs para enfrentarse a ellos por lo que se enfrentaban entre los propios miembros,naciendo ya asi el clasico solteros-casados aunque también los hacían de trabajadores-parados.
En cada region de Inglaterra se aplicaban distintas normas a la hora de practicar el futbol,en Sheffield cogieron lo mejor o lo que ellos creian mejor de cada una de ellas y elaboraron las Sheffield rules que son las que utilizan actualmente en Australia,ademas es uno de los equipos que fundo la FA(Football Asociation,federación inglesa)




Actualmente es un equipo amateur,se ecuentra en la 7 categoria del futbol ingles,es decir como aqui la 2ª regional,pero ese honor de ser el equipo mas antiguo que existe no se lo quita nadie.
El Hallam otro equipo de Sheffield es su mayor rival y juegan todos los años un derbi,que ya lleva 146 años.

fuentes: http://www.as.com
http://www.sheffieldfc.com

22 octubre 2007

la puntilla

bueno pues aqui tenemos la esquela que habia por los bares y que estaban dando en las inmediaciones de el auditorio,que año de sufrimiento y que ultima hora a punto de descalificar a los bmw y williams,
¿quien se fia de la fia?


21 octubre 2007

¡CAMPEONES 2007!


FORZA FERRARI

No se como describir las ganas que tengo de celebrar esta victoria, un año lleno de chanchullos y al final en la última carrera se demuestra porque somos el equipo más laureado. La salida una muestra de lo grandes estrategas que somos y no como la casa p.... que sigue siendo McLaren. Felicidades Kimmi, gracias por devolvernos el Nº1.




20 octubre 2007

Pastafarismo

Como siempre ando hablando de esta religión y parece que nadie la conoce pues aquí pongo un breve resumen, si quereis saber más en la wikipedia hay mas datos o también usar google.

Todo comenzó cuando en 2004 el Estado de Kansas permitió que en las clases se enseñara la teoría del diseño inteligente (si, la del creacionismo) como alternativa a la evolución.
En 2005 Bobby Henderson publicó una carta de protesta donde basicamente decía que según la teoría esa, el universo también lo pudo crear el Monstruo del Espagueti Volador y que sino era tratado con los mismos derechos que el creacionismo tomaría acciones legales. Ahora mismo es una religión en alza y cada vez tiene más fieles.

Unos ejemplos de sus creencias:
  • El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.
  • El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas.
  • Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén».
Si te conviertes, todos los viernes serán fiesta y en el cielo nos espera un volcán de cerveza y una fábrica de nudistas.

imagen de nuestro creador

14 octubre 2007

13 octubre 2007

El último vuelo del X-Wing

A estas alturas de la historia quizás ya habréis visto el vídeo de un cohete modelado a la imagen y semejanza de un X-Wing que se pega la torta padre (click aquí por si lo que acabo de decir te suena a chino). Recientes documentos desclasificados por la FAA muestran qué pasó realmente en aquel fatídico vuelo.



Digno del programa de Iker Jiménez o algo.

Vía Elentir

12 octubre 2007

Feliz día

11 octubre 2007

Nos atacan los marcianos!!!!

Hace ya casi un mes que no posteo nada, asi que es hora de publicar algo.

Como sabréis hay mucha gente que se aburre mucho y tiene aficiones muy extrañas, pero la de este americano de 53 años llamado Linn Murphy es peculiar por no decir única.¡¡¡Se dedica a pilotar platillos volantes!!! Sí, habeis leído bien, ha construido un platillo volante de 36 pulgadas con luces azules y giroscopios que hacen que giren para simular de este modo a la clásica nave extraterrestre (aunque no acojona tanto como una nave Goa'uld clase Ha'Tak, pero casi). Por las noches sale de paseo y se dedica a sobrevolar campos y zonas habitadas y ver cómo reacciona la gente, obviamente la policía local recibe multitud de llamadas urgentes notificando el avistamiento del OVNI xD




Lo mejor de todo es que la policía no puede hacer nada ya que no es ilegal pilotar ovnis en el condado donde lo hace, o al menos eso es lo que ha dicho el jefe de policía de Aliso Viejo

Tenéis más info en el blog donde vi este hecho

Protesta ya a la FIA! Defiende a Fernando Alonso!!

La actuacion de la FIA ( o maFIA) este año ha sido clamorosa. Pero hoy me entero de que existe un camino para protestar a la maFIA por el trato a Alonso.
Existen dos metodos para protestar, podeis poner en google "fealonso" o entrar en el siguiente link directamente:
Solo es necesario poner el nombre y una direccion de correo, no hace falta poner el motivo. Según entrais en la pagina, bajais hasta el final y pinchais en "click here to sign petition"
Avisad a vuestros amigos, cuando yo firme ya lo habian hecho 63.000 personas, ¿cuantos mas votareis hasta el proximo gran premio de Brasil?

10 octubre 2007

Perro Flamenco

Me encontre este video en youtube y me estuve riendo un buen rato,bueno si me rio por culaquier cosa pero esto está bastante bien


09 octubre 2007

Música en serie

Cuando uno ve cierta cantidad de series no puede uno dejar de sorprenderse de la cantidad de canciones que se repiten semana tras semana en distintos capítulos. Es casi como cuando en Los Picapiedra no paraba de repetirse el mismo fondo. Caso digno de estudio, como el de Pachelbel y la música moderna.

Curiosamente me he topado en Youtube con un ejemplo que no viene más que a demostrar precisamente lo anteriormente dicho, como una canción de éxito no para de oirse en la televisión en el transcurso de pocas semanas, no importa el género de la serie o la cadena en la que se emita. En este caso es el tema Young Folks de los suecos Peter Bjorn and John, que parece haber pegado fuerte en las Américas, o al menos haber gustado a un par o tres de editores de música hollywoodienses, a juzgar por el vídeo:





08 octubre 2007

Finales Alternativos

Un pequeño popurri de peliculas que acaban totalmente diferente, si quereis ver mas aqui teneis un link al autor en youtube: EditingRoom

Mr. Bean



Stargate



ESDLA

07 octubre 2007

Domingo Absurdo (II)

Los acrónimos los carga el diablo.

Domingo Absurdo (I)

¿Quién no ha soñado de pequeño ser un auténtico cowboy?

03 octubre 2007

Pelicula de Bola de Dragón Z

No cabe duda de que en holywood han encontrado un filón en nuestra generación, nacida en los 80 y criada con la television de princicipios de los 90. Ha nuestro pequeño corazoncito las grandes productoras americanas atacan con las series manga de nuestra infancia y temprana adolescencia.
La noticia hoy es que esta adaptación con actores de carne y hueso, y muuuuchos megabites de posproducción con el ordenador, tiene director y guionista: James Wong. La pelicula parte con un presupuesto de 100 millones de dolares, que a saber a cuanto se dispara, porque sin haber atado a los actores, ni lugares de rodaje ni los clasicos infortunios (algun actor pasado de forma, esos michelines "magicos") que acompañan a las superproducciones se triplicará.

Se prevé empezar a rodar en noviembre en Canada¿?, y la pelicula se estranará en 2010. Yo de lo que si estoy seguro es que será en navidades o comienzos de junio, que mas da el año!!!!

Se comenta que Jet Li, protagonista de "El único" (dirigida también por James Wong) protagonizará el film. ¿Da la talla para hacer goku? A mi me parece que no, porque Goku tenía una "ternura" y simpatía características, y Li siempre hace de serio y tipo duro.