10 agosto 2008

Beijing 2008 Dia 2

Segundo dia de los juegos y segunda medalla para España.

Otra vez se trata de una modalidad en la que nunca habiamos conseguido medalla, la esgrima.En este caso la medalla fue de bronce y el honor para Jose Luis Abajo en la disciplina de espada.
Parece ser que este va a ser el campeonato de las sorpresas por lo menos en lo referente a nuestro pais.


Hoy tambien debutaba la seleccion de baloncesto masculino contra Grecia. Gran partido de los nuestros(ganamos 81-66) sin llegar a ver peligrar nunca el partido con una gran exhibicion de Rudy Fernandez,sobre todo se me quedo grabado ese rebote en ataque que cogio tan espectacularmente.

No tan bien nos fueron las cosas en Balonmano donde perdimos por 31-29 ante Croacia,actual campeona olimpica.No pasa nada aun tenemos margen de reacción, no podemos ganar en todo a todas horas jejeje,no hay que abusar.

En waterpolo masculino ganamos a Canada, perdón, barrimos a Canada 16-6, Guillermo Molina fue la gran estrella del partido bien secundado por Javier García.

En Badminton,Yoana garcia no pudo pasar en su partido contra la indonesia Yulanti (21-9y 21-14)pero ya tiene su propia medalla moral que es ser la primera jugadora de badminton española que gana un partido en los juegos, en el masculino Pablo Abián perdio su primer partido contra el lituano Ketsulis(23-21,12-21 y 21-9).

En tenis la jornada se suspendia por la lluvia, y del resto de deportes se ira informando en dias sucesivos.

En el apartado general reseñar paliza de EEUU a China en basket(101-70) y Michael Phelps ya tiene su primer oro.¿Igualar a Mark Spitz?

Yo creo que si

Fotos 1 y 3 extraidas de Marca

No hay comentarios: