11 agosto 2008

Beijing 2008 Dia 3

Vaya yo que ya me acostumbré a ir a medalla por dia jejjje hoy no tocaba finales españolas.

Empezamos por el baloncesto ya que las chicas de Evaristo Perez ganaron a Nueva zelanda, posiblemente la cenicienta del grupo por 85-62.

Tambien ganó la selección masculina de hockey hierba 4-2 a belgica,buen debut y liderato, no empezamos mal aqui.


En Tenis esta imagen lo dice todo.Nadal gano su partido de individuales 6-2,3-6 y 6-2 a Starace,y ahora le tocoa en segunda ronda a Lleyton Hewitt.

Por la tarde jugaba el dobles haciendo pareja con Robredo y ganaron a Bjorkman-Soderling por 6-3 y 6-3 y la otra pareja española Almagro-Ferrer a Anderson-Coetzee por 7-6(4) y 6-3.

En individuales en el cuadro masculino se queda solo Nadal ya que tanto Ferrer,Almagro y Robredo perdieron sus partidos en primera ronda.

En individuales femenino Carla Suarez y Anabel medina perdieron y Nuria Llagostera y Maria Jose martinez ganaron .

En natacion las cosas tampoco fueron muy bién ni lo esperabamos tampoco,a destacar la final en 100 metros espalda donde se metió el español Wildeboer batiendo el record de España y la clasificación para la semifinal de 200 estilos para Mireia Belmonte.
Del resto nada que destacar,solo que Nina Zyvaneskaya(o algo asi) anuncia su retirada de la natacion.

En piragüismo en aguas bravas Ander Elosegui se mete en las semifinales en categoria c-1 y Díez Canedo en la categoria de k1,muucha suerte a estos chavales en las semis.

En vela destacar a Iker Martinez y Xabier Fernandez que van quintos en la general de 49er, y Barreiros y Sarmiento que van segundos en la categoria 470.

Por cierto Phelps ya tiene su segundo oro esta vez lo consiguio en el 4x100,ya solo le quedan 5 oros pa igualar a Mark Spitz y 6 para superarlo

fotos extraidas de marca

No hay comentarios: